007

13 3 25
                                    

─Ve a disculparte con ella y no seas grosero como ayer, solo dile que no quieres porque estás ocupado o inventate algo ─me dice mi madre prácticamente echándome de la casa.

─Pero mamá es ridículo, no necesito... ─cierra la puerta y la asegura para que no vuelva a entrar, me rasco la nuca y camino en dirección a la casa de Yua pensando en que le diré.

─Liam, no tienes que venir, puedo cuidarme sola ─me vuelvo y pretendo estar acomodando las masetas de mi madre; ay que molestia que su casa de justo con la mía─. Espera un segundo... Vecino ¿Qué hace ahí parado? ─la miró y me señaló mirándola con el ceño fruncido.

─¿Yo? ¿Me habla a mi? ─me pregunto haciéndome el que no tengo idea, asiente y haciendome señas me pide que vaya hacía donde esta, así que obedezco como todo un educado y me acerco sin decir nada más─. ¿Me necesita vecina?

─Liam luego te llamo, de acuerdo... te llamo luego ─dice colgando y mirandome, alzó las cejas y la miro también─, ¿Tenías algo que decirme? Te vi acercarte desde tu casa hace un rato.

─¿Yo? ─vuelvo a preguntar─. Para nada, solo sali a ver las masetas de mi madre.

─Harua tengo una cita importante hoy.

─¿Y eso que tiene que ver conmigo? Espera ¿Me llamaste Harua? ─la chica mira hacia su ropa.

─¿Puedes ayudarme a escoger qué ponerme? Tengo un problema para decidir cual es mejor ─me sonrojo un poco al escuchar eso, niego─. ¿No?

─Quiero decir, pero ¿Por qué me pedirías ayuda a mi? ¿Qué no tienes amigas?

─La verdad solo tengo a mi hermano menor Liam, no soy muy sociable y solo conozco a tu familia aquí ¿No puedes ayudarme? ─suspiro─, Como un amigo ─lo supe por su tono de voz, realmente no tiene a nadie, Yua tenía razón, incluso antes no tenía ni un solo amigo, eso lo recuerdo claramente.

─Lo dices en serio ─aclaro la voz y ella sonríe─. Bueno... ¿En que te puedo ayudar? ─me deja pasar a su casa y por lo que veo aun no ha desempacando del todo ¿No pensaba quedarse?

─Disculpa las cajas y el desorden, aun no sé donde ubicar las cosas ─se ríe, sonrió al escucharla animada─. Hoy veré algunos lugares para abrir mi academia ─hablaba en serio con eso también─, me dijeron que el dueño del lugar es muy extrico con los pagos del alquiler, así que supongo que debo dar una buena impresión para que confíe en mi.

─¿Por qué aquí? Incluso si abres un lugar en donde vivías antes te iría bien ¿Por qué volver ahora? ─ella me mira y se queda callada.

─Iré a cambiarme, debo darme prisa o llegare tarde ─entonces hay una razón por la que regreso, no es solo por el ex prometido ¿No? ¿Realmente fracaso? De ser así no solo no la odiaría, lo ignoraría por completo y trataría de entenderla.

─No entiendo que hago aquí ─me cruzó de brazos ─se aparece con otra ropa y modela un poco.

─¿Y?

─¿Y?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pianista 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora