─Yua, mañana quiero ir contigo a la academia ¿Puedo? ─sonrío abrazando a mi hermano.
─Gracias Liam, me serás de ayuda ─Liam estaba feliz, creo que hoy su día había resultado mejor que el mío.
─Mamá me llamó, hablamos un rato y me comento cosas importantes que están pasando en Inglaterra, también dijo que debía estar más cerca de ti porque últimamente estas pasando por mucho, así que te protegeré desde ahora ─sonrío.
─Gracias ─miro sus ojitos y beso su frente─, Li ¿Cómo estuvo tu día? ¿Qué hiciste? Cuéntame ─su rostro se ilumina.
─Fui a explorar el vecindario más a profundidad y encontré un restaurante muy bueno aquí cerca ─es muy hermoso ser joven y disfrutar de cosas tan sencillas, ojalá pudiera hacer lo mismo, aunque sea tarde para regresar a los 12─. Me la pase muy bien solo viendo y caminando, fue toda una aventura, aquí hay cosas muy interesantes hermana ─se sonríe emocionado, verlo así de feliz me hizo extrañar un poco a mi madre, no sonrío de felicidad últimamente.
─Inglaterra me parecía igual de increíble cuando fui por primera vez. De repente extraño a mamá ─se acerca y me abraza.
─Hermana no estés triste, ya verás que las cosas mejorarán para ti en poco tiempo, sea lo que sea que estés pasando.
─Ayudame lavar los platos, cerraré las ventanas y sacaré la basura ─Liam asiente y va hacer lo que le pido.
─¿Puedo jugar videojuegos?
─Puedes hacerlo hasta las 8:30, quiero que vayas a dormir temprano y para las 10:30 hayas repasado tu tarea y estés listo para ir a dormir.
─Lo haré ─dice y voy a sacar la basura.
Hoy regresé a casa y me sentí más tranquila, quizá fue lo mejor decirle lo de tomar distancia, y mejor ahora que ya no es mi vecino de al frente. Miro hacía su casa y suspiro.
─Debí quedarme en Inglaterra ─me vuelvo y me encuentro con él llegando a mi casa con una caja de herramientas, aprieto los puños.
─Uh, lo siento ¿Fue mala idea venir? Mi madre me pidió que viniera a traerte esta caja de herramientas ─me acerco y tomo la caja en sus manos.
─Sí, muchas gracias, dile a tu madre que la devolveré cuando haya terminado de usarla ─él asiente.
─¿Puedo ayudarte a reparar o armar lo que sea que este sin reparar o desarmado? Hago un poco de carpitareria en mi tiempo libre, ¿Ves esa casa del perro de la señora Satsuki? Yo la construí en menos de una semana ─asiento y regreso mi mirada a él que sonríe y luego regresa su mirada hacía mi─, sí quieres claro ─dice luego de una pausa.
─Te lo agradezco, pero no tiene nada que ver con el área de carpintería, buenas noches ─digo entrando a casa sin decir más.
─Oh...
¿Qué no tiene nada que hacer? Siempre aparece en los momentos menos oportunos, niego y me dirijo a mi habitación.
─A ver ¿Cómo armo este mueble? ─observó los planos─, mejor lo dejo para después, son muchas piensas, y si pierdo algúna ahora será mi fin ─dejo la caja de herramientas a un lado y me voy a asear antes de irme a la cama.
SHIGETA HARUA
─Profesor, ya he intentado llegar a esta parte de la canción por dos semanas, pero es muy difícil de memorizar, estoy confundida ─se queja Yuriko.
ESTÁS LEYENDO
La Pianista 'Harua [FINALIZADA]
FanficSeguro... recordaba todo acerca de nuestros encuentros durante los primeros años de secundaría y poco más de eso; en ese entonces yo... Tenía un secreto. ¿Cómo olvidar también su obsesión con salir de Japón y volverse una Pianista famosa? Ahora que...