Nunca creí que tener una relación con ella sería tipo...
─No estamos en una relación ─la miro─, solo estamos escribiendo una canción juntos ─le dice a mi madre.
─Ya veo ─ruedo los ojos y llevo el equipaje al auto─¿Puedo pedirte algo? ─se alejan para que no las escuche, suspiro y me alejo para no molestar.
─¿Qué tanto hablan a escondidas? ─Yua regresa y entra al auto finalmente, me despido de mi madre y pongo en marcha el auto─. Olvide algo en mi casa ¿No importa que haga una parada?
─Esta bien ¿Puedo pasar y ver el piano? ─asiento y detengo en auto frente a mi casa.
─No tardaré.
Conocernos esta semana no había sido tan sencillo, creí que hoy finalme podríamos descansar de intentar que las cosas funcionen y hacer un viaje a la playa para despejar nuestras mentes.
DÍA 1
─¿Hola? ─sonrió al escuchar su voz.
─Estoy afuera, usa algo cómodo, saldremos a caminar.
─¿Estás loco? Son las... Es muy temprano ─alejo mi teléfono del oído.
─Creí que me darías un oportunidad de conocernos ─la escucho suspirar.
─Ya escuche, aguarda ─habla para luego colgar.
Creí que mostrarle mis formas y que ella me mostrará lo que hace también, sería importante para acercarnos más.
─Nunca me había levantado tan temprano para caminar, debes tener una buena condición si haces esto desde hace mucho.
─Llevo años con esta rutina ─se detiene.
─Necesito detenerme.
No creo que eso esté acercandonos más, al cuarto día ya no contesto mi llamada, así que ese dicho de "El amor te hace despertar temprano" es una mentira. Así que intentamos hacer algo que a ella le gusta, leer.
─¿Leíste estos libros en una noche?
─Así es, son cortos.
─400 páginas, este tiene 200 y este... ¿Lo lograré? ─la miro aterrado, ella asiente.
─No tienes que leer todos en una noche, puedes leerlos a tu ritmo.
─Pero son demasiados ─frunzo el ceño.
─Son buenos libros, sé que te gustará, son interesantes.
No fue así, los abandone para el quinto día y ni siquiera pude terminar el primero.
Simplemente se volvió un trabajo agotador, tratar de llevarnos bien.Quizá no estábamos destinados para el otro.
─Es hermoso ─habla del piano, me acerco y la observó tocar el piano─. Quiero conectar con tu música, así como tu conectaste con la mía ─toca las teclas.
─Esa melodía es algo melancolíca ¿Dónde la aprendiste?
─Una conocida en Polonia me la mostró, dijo que pensó en ella cuando me conoció un año antes en primavera, fue en mi segundo año en el extragero, ella había visitado Inglaterra para visitar a mi padre adoptivo, ese día estaba leyendo el haikus de las cuatro estaciones. Aún no lo iniciaba porque recuerdo que me costaba concentrarme en ese momento ─su mirada se pierde en sus pensamientos, sonríe.
"Un mundo de dolor y de pena
aun cuando los cerezos
están en flor"
ESTÁS LEYENDO
La Pianista 'Harua [FINALIZADA]
FanficSeguro... recordaba todo acerca de nuestros encuentros durante los primeros años de secundaría y poco más de eso; en ese entonces yo... Tenía un secreto. ¿Cómo olvidar también su obsesión con salir de Japón y volverse una Pianista famosa? Ahora que...