la hermana de bakugo??

474 24 6
                                    

Eres la hermana de bakugo t/n.Tu no entraste a la U-A pero tus padres (adoptivos) te obligaron a hacerlo.así que entraste a mitad de año.

Aisawa:bueno chicos hoy tendremos una nueva alumna se llama t/n tratenla bien.pasa t/n
(Entras al salon) yo seré tu profesor shota Aisawa siéntate atrás de bakugo.

Todos menos deku y bakugo piensan:¿por qué entró a mitad de año??

(Especificaciones)

Tu apariencia:
Muy Desarrollada (en cuerpo)
Pelo largo rubio ceniso como el de bakugo.
Ojos azules.
Don:teletransportacion,hielo y agua y gravedad cero.
.........................................................................
(Te sientas atrás de tu hermano aunque como no son hermanos de sangre nadie sabe que son hermanos menos midoria)

Uraraka: hola me llamo ochako uraraka mucho gusto.

Mina:¡hola soy mina ashido! Me encanta tu pelo es muy bonito.

T/n:hola mi nombre es t/n

(escuchas a un chico peliazul gritarle a tu hermano parece que se llama lida)

Lida:¡baja los pies de la banca!¿no te parece que es una falta de respeto hacia los superiores de la U-A y a los que crearon la banca!!

Bakugo: ya cállate maldito extra.

(Solo miras la escena)

Aisawa:bien tienen el día libre.

(Todos se acercan y te hablan menos un chico de pelo blanco y rojo, algo serio)

T/n:Oye bakugo ¿quien es ese? (Refiendote a shoto)

Bakugo: es shoto todoroki el hijo de endevor yo le digo mitad-mitad.

T/n: haa ya veo.

(Suena la campana para el receso)

(Salgo con mi hermano al lado,por cierto tengo la misma edad que bakugo)

(Camino con mi hermano en la cafetería hasta que veo que se acerca a uno chico de cabello rojo sino mal recuerdo era kirishima y a otro de cabello amarillo creo que kaminari.
Yo solo sigo a mi hermano la verdad se me pegó un poco su indiferencia)

Kirishima y denki se sorpenden al verte junto a bakugo y que él no se esté quejando,como ya dije nadie sabe que somos hermanos.

Kaminari: hola t/n!

T/n: hola Denki

(Pasas el receso con ellos y después vuelven al salon)

(Mineta empieza a hacer sus comentarios pervertidos hacia ti logrando que Bakugo le de una explosión que saco volando a mineta.)
T/n:Bakugo no hagas eso!
(dices dándole un sape tal y como lo hace vuestra madre)

Bakugo:¡¡por que me pegas!!??

T/n:por idiota no debes de darle explosiones a la gente de ese modo!!

Bakugo: ¡¡pero no me pegues!!

(Todos se sorprenden al ver que bakugo no te grito ni te dijo una grosería o algo por el estilo)

Deku: kachan no deberías tratar así a mineta. (Dice en su tono timido)

Bakugo: tu callate maldito nerd!!

T/n: déjalo midoria ya sabes como és.
(Dices hablándole con confianza por que lo conoces desde la secundaria)

T/n;Tu deberías de ser más amable (digo poniendo mi brazo alrededor de su cuello)

Bakugo no se molesta por que ya esta acostumbrado a ese tipo de acercamiento contigo ya que vives con él desde que tenia 8 años.

(Todos menos izuku Se sorprenden al ver que bakugo no te quita o te aleja gritándote o algo por el estilo)

Uraraka: ¿bakugo te sientes bien? Tu no eres de dejar que te toquen.

Bakugo: tu callate cara redonda!!

T/n:no seas así kachan
Deku:no seas así kachan
(Dicen al mismo tiempo)

Bakugo: tks...

(Shoto pensando: bakugo dejo que t/n le dijera kachan...eso es nuevo..solo deja que midoria le diga así.)

(Suena la hora de salida y bakugo se adelanta)

T/n:(guardas tus cosas y te vas.)

(Caminas a casa vas pensando hasta sentir una mano en tu hombro es deku)

T/n: Hola deku!!

Deku: ¿te acompaño a casa? En la secundaria no solías irte sola..puedo acompañarte si quieres,de todas formas sabes que vivo cerca.

T/n: claro!! (Van hablando hasta llegar a tu casa)

Deku: te veo mañana t/n!

(Entras a tu casa y ves a bakugo siendo regañado por tu mamá ¿por qué lo regaño? Por dejarte sola)

T/n:Oye bakugo no alcance a copiar algo de clase ¿me lo pasas?

Bakugo:claro vamos (en la habitación)
¿Que no anotaste fea?

T/n:idiota solo mentí para sacarte de allí..y no te preocupes por esperarme puedo regresar sola, no soy una niña. (Lo abrazas) te quiero hermano.

Bakugo: yo también te quiero t/n..

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora