en este episodio se describirá mejor el pasado de t/n,desde que pasó cuando llegó y como vivió en el orfanato hasta ahora en la U-A. No se recomienda saltar este episodio por que se explicara parte de el comportamiento de t/n además aparecerán personajes importantes.
Hace 10 años.
(T/n tenía 6)Cuando te llevaron al orfanato caminaron mucho,por que el orfanato estaba en las afueras de la ciudad...t/n iba en silencio por que sentía culpa y dolor de que su propia madre haya asesinado a su padre. Aunque él maltratara a t/n,seguía siendo su padre.
(O eso se creia)–aquí puedes dejar tus cosas.
(Dijo la señorita que escoltaba a t/n a su habitación)
T/n: si..gracias. (Contesto t/n sin ánimos ni felicidad,la señorita se retiro y dejo que acomodaras tus cosas,traías ropa,
Cepillo para el cabello y los dientes,una foto tuya y de tus padres que dejó en la mochila por no querer perderla,perfume y zapatos.)Después de eso le presentaron a t/n más niñas y niños los cuales tenían entre 4 y 10 años. La comida era rica y en el orfanato daban clases,t/n siempre fue dotada y inteligente así que no se le dificultaban las clases.
Afuera de el orfanato había un río (pequeño) que si lo cruzabas daba a un bosque y un poco más allá una montaña,el lugar era relajante normalmente no había animales peligrosos.
T/n estaba sentada en las escaleras mirando a los niños jugar ella no tenía ganas de jugar y como si no fuera el colmo a los 7 días empezaron rumores como que eras "rara" o "mala" aunque de tanto que tenias en la cabeza esto simplemente no te importaba.
T/n un día se fue a adentrar al bosque dejando marcas por si se perdían ella y unos niños pero los niños se fueron y la dejaron sola, así que cuando regreso solo se sentó abajo de un árbol (Esto es una costumbre)
–(pensando) ¿por que se fueron? ¿Hice algo malo?Mientras t/n pensaba se acerca una niña de aproximadamente unos 7 años.
–awww..pobrecita niña..(esta venia acompañada de otras dos niñas)
Esta triste por que esta sola,(se acerca a t/n aunque esta solo miraba con indiferencia) debes de sentir mucha culpa ¿no?...osea es tu culpa estar aquí
¿O no? (Sus amigas solo asintieron)T/n solo las miraba con indiferencia.
–debe de ser triste..por tu culpa ya no tienes a nadie. (La otra niña era pálida con ojos grises y pelo gris)
Así la tercera niña soltó una carcajada.
–di algo ¿o el asesino te corto la lengua?
Esta niña tomó a t/n por el mentón haciendo que levantara la miradaT/n solo quito la mano de la niña sin lastimarla y se levantó.
–cobarde.solo huyes se tus problemas.
Al escuchar esto t/n se levantó en seco.–o que? Nos tienes miedo? Patética. Lárgate nadie te acepta.
T/n: y que? ¿Por qué debería de tenerles miedo a tres niñas que lo único que saben es molestar?
–¡¿que dijiste cobarde?!
T/n:lo que escuchaste. *dijo congelando el piso y haciendo que no se movieran y como no tenían quirk de fuego no podían derretirlo* o se cortan la piel para salir de allí o piden ayuda.
*dijo volviendo al árbol y al paso de unas horas las niñas por fin pudieron salir y se fueron apenas se fueron t/n sollozaba sin hacer ruido..lo que no sabía era que un niño en ese entones de también 6 años la observaba,el niño tenía plantas al rededor..bueno así pasaron los siguientes 3 meses aveces estas niñas te molestaban aunque se las devolvías..se llamaban Sofia,Camila y Emily.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?