festival deportivo.parte 1

328 19 2
                                    

(Aquí ya ocurrió la infiltración de los villanos a la U-A en la usj)

(Lida llega corriendo)– ¡escuchen! La clase está apunto de empezar todos tomen asiento.!

T/n:pero ya estamos sentados

Denki:(burlon) además eres el único parado.

Lida:¡demonios!

Aisawa:(Llega todo vendado por las heridas de el último ataque)

Todos:¡¡volvió muy rápido profesor Aisawa!!

Kirishima: es muy varonil!! (Dice sorprendido)

Lida:(levanta la mano) ¿se encuentra bien profesor?

Aisawa:no importa como me encuentre
La pelea aun no termina

Kirishima:¿¡los villanos otra vez?!

Aisawa: el festival deportivo de la U-A se celebrara pronto.

(Todos gritan a acepción de Momo t/n bakugo y shoto.)
Un evento super normal!

Kaminari:¿pero esta bien hacer un evento escolar después de que se infiltraron villanos a la U-A?

Aisawa:aparentemente tratan de mostrar que la gestión de crisis de la u-a
Es solida,al celebrar este evento también fortificaran la seguridad de cinco veces comparada a años anteriores.y sobre todo por que el festival es nuestra oportunidad más grande,no es un evento que se pueda cancelar solo por unos cuantos villanos.

Mineta:¿pero es una buena razón cierto? (asustado) ¿es solo un festival deportivo no es así?

Aisawa: Nuestro festival deportivo es uno de los más grandes eventos de Japón,en el pasado eran llamadas olimpiadas y con ellas todo el País se
Apasionaba,como saben,con la reducción en escala de la población
Ahora son apenas una sombra de su momento de gloria y ahora para Japón estas olimpiadas son,el festival deportivo de la U-A.

Yaoyorozu: y por supuesto los héroes más fuertes de todo el país estarán viendo..
T/n:(completas la frase de momo) para reclutar.(viendo hacia la ventana)

Denki:cuando te graduas es natural
Ingresar a una agencia como ayudante

Jiro: aunque muchos pierden la oportunidad de volverse independientes después de eso. Y se convierten en ayudantes eternos.yo creo que tu serias uno de esos kaminari.

Aisawa:por supuesto que Ingresar a una agencia de heroes famosa te dará más experiencia y popularidad...el timpo es limitado si desean convertirse en profesionales en el camino hacia su futuro,se abrirá en este evento.una oportunidad por año 3 oportunidades,nadie a aspirante a heroe puede perderse este evento asi que preparense.

Todos:¡si señor!

Aisawa:aquí termina la clase.

                   (EN EL RECESO)

Comes tranquilamente hasta escuchar a tu hermano gritar (volteas a ver y ves a el hijo de endevor pelando con bakugo así que rápidamente te teletransportas hacia ellos)

T/n:¿ahora que pasó? (dices apareciendo atrás de bakugo)

Shoto: me insulto yo solo me defendí.

T/n: kachan te he dicho muchas veces que no debes de pelear con la gente.

Bakugo: ¡¡fue su culpa!!

T/n:(le da un sape como el que siempre le da su madre* disculpalo todoroki el simplemente es bakugo (dices en un tono de disculpa para luego alejar a tu hermano)

Shoto:(pensando) otra vez dejo que t/n le dijera kachan..¿pero por que me siento enojado?

T/n: bakugo debes intentar no pelar con la gente si mamá se llega a enterar te va a ir muy mal.

Bakugo:(siente escalofríos) ya ni me la recuerdes

T/n:se que te resulta difícil pero intenta no pelear hermano.

(Vuelven con los demas y empiezan a comer aunque shoto no puede sacarte de su cabeza ni a ti ni a bakugo.solo piensa en que tipo de relacion tendrán..amigos? ¿Romance?. O eso es lo que piensa shoto)

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora