¿amigos? y el rencuentro

78 5 0
                                    

Era sábado y antes de ir a la "cita" con todoroki entreno un poco con bakugo, además de estudiar por los exámenes.

(Por obvias razones bakugo no lo sabe)

Ya son las 3:30 t/n ya esta saliendo de la casa lo más incógnita posible para no despertar sospechas de bakugo.

T/n se puso una sudadera blanca/gris,un short negro corto,como siempre sus accesorios y unas mallas negras.

T/n: bueno voy a salir regreso a las...(Mira su celular para ver que hora es)
Como a las 6 o 7.

Esto lo grito t/n abriendo la puerta para escuchar un "esta bien cariño con cuidado" de parte de su madre.

Bakugo: ¿a donde vas?

T/n: a...pues a un lugar. (Dijo burlona)

Bakugo te observo de arriba a abajo tipo las morras envidiosas y luego solo dijo "no llegues tarde" para después dirijirse a su habitación.

T/n caminaba al lugar acordado con shoto (en la carta si decía nomas se me olvidó ponerlo) (pensando) no vuelvo a dejar caer agua jamás..aunque ahora que lo pienso y cambiando de tema, mis pinzas han durado mucho,gracias Evan.

Llegas al lugar acordado que es un parque vacío así que te sientas en un columpio escucha unos pasos detrás pero no le toma mucha importancia de repente veo a shoto que esta adelante mio..luego se sienta en el columpio que esta al lado de el tuyo

Shoto: lo siento t/n..(cabizbajo y mirando al suelo) si hubiera prestado atención al agua,tal vez eso no hubiera pasado. Lo siento..

T/n: ¿te molesto? (Ante esta pregunta shoto queda sorprendido provocando que levanté la mirada)–¿te molesto..el beso, te molesto? (Vuelves a preguntar)

Shoto: (desvía la mirada) n-no no me molesto,eso es lo de menos, lo que me importa es si te incomodo, aunque lo más obvio es que si.

T/n: no,no me incomodo solo..me sorprendió y me dio un poco de pena,solo..no quiero que esto nos afecte,no quiero que dejes de ser mi amigo.

("Amigo" si como no)

Shoto: (Sorprendido) yo tampoco quiero que me dejes de hablar..(murmura)eres muy especial para mi,eres una de mis primeras amigas

(Aun no se hace amigo de midoria ni bakugo)

Se sonroja al ver que si lo escuchaste pero no le das tiempo de hablar por qie ya estas en frente de él.

T/n: entonces ¿estamos bien?

Shoto: estamos bien..tratare de no arruinar nuestra amistad.

Estas palabras por obvias razones le duelen a t/n así que ¿que siente? ¿Amor?
¿Admiración? ¿O los dos?

Shoto: me alegra ver que estamos bien. ¿Quieres ir a comer o algo así?

T/n: vamos al centro comercial (dice "feliz" aunque se siente algo triste por las palabras de shoto. (Ladea la cabeza)

Shoto: claro,vamos.

En el camino hablaron de cosas algo triviales así conociste un poco más de el pelirojo. Como que cumple el 11 de enero,etc. T/n también le contó un par de cosas sobre ella pero no cuenta nada que tenga que ver con Evan,el orfanato o su maestra.

En el centro comercial:

Shoto: ¿que quieres ir a ver?

T/n sin ocultar su  emoción y fanatismo por el anime,va a ver llaveros de one piece.

(Esto de hecho es mi fanatismo y se refleja en t/n)

Shoto: claro vamos.

En la caja paga shoto aunque t/n intenta negarse shoto paga.

–bonita tarde (Dijo la señorita de la caja)

T/n: yo lo podía haber pagado shoto..es más ten (le da el dinero de lo que costaron sus productos)

Shoto: no es necesario.

T/n; no me interesa, ten.
Le da el dinero

Shoto; no pued-

T/n lo interrumpe.

T/n: (ladea la cabeza)  shh..no te niegues.

Shoto: bueno esta bien.

Seguían hablando con tranquilidad  pero t/n alcanza a ver a un chico de pelo rojo y mechones negros. ¿Evan?

T/n: ¡Evan! ¡Evan!

T/n cruza mirada con el chico y luego se teletransporta cerca de él.

Evan: vaya tu personalidad es la misma..genial no has perdido los broches que te di.

T/n: ni tu mi anillo.

Evan: no puedo evitarlo, coalt se enoja si me lo quito.

Por mientras todoroki miraba la escena algo celoso así que decide acercarse

T/n: shoto, el es mi amigo de la infancia lo conozco de el horfanato desde hace 2 años.

Shoto: mucho gusto soy shoto todoroki. (Extendió su mano a Evan)

Evan: Evan Park. (Murmuró)

Los dos solo se miraron retadoramente.

Así Evan y t/n pasan números de celular. Digamos que simplemente una enemistad entre Evan y shoto surgió.
Causa? Supongo que ya es obvia.

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora