*estabas platicando con ashido hasta que se acerca Yaoyorozu y nos dice*
Yaoyorozu:oigan chicas dijo el profesor Aisawa para animar a la clase y entrar a una competencia.
Mina:en serio? (Pregunto dudando mientras tomaba agua)
Yaoyorozu:si esas fueron sus ordenes.
T/n:supongo que no hay opción.
*ya estando todas vestidas present Mic habla*
Present Mic:¿que les sucede a las chicas de el grupo A??
Yaoyorozu:mineta-san,kaminari-san ¡¡nos engañaron!! (Enojada)
T/n:(le susurras algo a Yaoyorozu y te da algo luego te acercas a los mencionados)
T/n:(enojada y seria) ¿de quien fue la idea? (Dices quitando y tirando los pompones dejando ver un kunai creado por Yaoyorozu)
Mineta y kaminari solo señalan al otro muriendo de miedo.
T/n:(enojada y seria) ¿a fueron los dos? Que pena.(tu cara se hace seria y la sonrisa que tenias antes desapareció por completo) (Los golpeas sintiendo las miradas de no solo toda la clase sino
De los chicos también)
–no quieran pasarse de listos para la próxima.(enojada)Deku:t/n n-(bakugo lo interrumpe)
Bakugo:callate no quieres ni verla cuando esta así de enojada.es un monstruo
(Regresas con las demás quienes te miran sorprendidas y con una gota en la cabeza)
T/n:¿que? Lo tenía que hacer.
Jiro:bueno eso no lo puedo negar.
T/n:(Volteo a ver a los chicos
Y veo a kirishima rojo ¿será por mina? Que tierno. Bakugo:enojado con mineta y kaminari,además que,como te ves muy provocativa con el traje de porrista no quiere que los demás te vean.que sobreprotector.volteas a ver a shoto quien también esta un poco rojo ¿por quien será? Y ves a deku mirando a uraraka rojo.que bonita pareja)Present Mic:bien cuando terminen,los 16 de los 4 equipos que llegaron ala final se enfrentarán uno a uno.
Midnigth:ahora determinaremos los lugares! (Tenía una caja amarilla donde sacaría como serian las peleas)
Despues tendremos los juegos recreacionales antes de empezar ¡los 16 finalistas decidirán participar o no!
Ahora el primer equipo...Ojiro:disculpe! (Alzó la mano) me retiro.
T/n:¿por que ojiro?
Apenas recuerdo algo de la singularidad de ese tipo en la batalla de caballería (se refiere a shinso) y todos están aquí dando competimiento no puedo estar aquí sin saber qué pasó.
(Aprieta los puños)Y igual que ojiro otro chico se retiro.
Midnigth:estas cosas de jóvenes ¡me gusta! (Levanto la mano dando aceptación a su pedido)
Ojiro shota acepto tu retiro.!Después de eso vinieron los juegos para
"Relajarse" y "divertirse" aunque primero t/n se fue a quitarse el traje de porrista.luego busca a todoroki para ver si esta bien pero no lo encuentras...debe ser su padre,lo quiero ayudar,como hicieron conmigo y demostrarle que no es la sombra de su padre.buscaste por un tiempo considerable pero nada...así que te pusiste a meditar por el bosque que estaba cerca de la escuela.(Por cierto te enfrentarás a kaminari)
Cuando acabaron los juegos regresaron a la cancha aproximada te retrasaste 15 minutos y perdiste la pelea de deku con shinso pero por lo que oíste ganó deku.
Aunque antes de ir con los demas te encontraste con todoroki pero estaba adelante de ti.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?