¿con quién se debe quedar t/n?

77 5 10
                                    

Este episodio está hecho para pensar con quien se debe de quedar t/n.

Las opciones:

Denki.

Kiri.

Midoria.

Shoto.

Evan.

Sero.

Ahora veremenos las cualidades de cada uno.

Denki pese a ser un pervertido es amable,chistoso y feliz. A
precia cualquier cualidad de t/n y como ya se vio en otros capítulos le tiene algo de miedo a t/n cuando de enoja.

Kirishima es amigo de t/n así que la comprende y es amable con ella. Empieza levemente a sentir más allá de una amistad por t/n y no es pervertido como denki. Además quiere mucho a
T/n y no la hace enojar.

Midoria es amable y tierno como siempre aveces puede ser inocente y intenta proteger y defender a t/n. Es chistoso y tiene el poder para proteger a t/n aunque todos tienen esta cualidad.

Shoto aunque es frio y aveces serio quiere mucho a t/n y de todos es el más enamorado hacia ella aparte de Evan.
Aunque muy fácilmente se pone celoso. Y además se niega a entender lo que siente. Pero tiene poder para proteger y cuidar a t/n además se nota que su amor es puro.

Evan aunque tiene una enemistad con shoto. Es amable y comprensivo con t/n por ser amigos desde niños. Solo que puede llegar a tener dos personalidades. Con t/n la más amable pero con chicos a quienes vea como amenaza o quien se interponga en su camino automáticamente se vuelve su enemigo. El también quiere mucho a
T/n y no tiene malas intenciones solo puede llegar a ser muy directo y frío con quien no le agrada.

Y Sero también empieza a sentir más allá de la amistad hacia t/n solo lo esconde mucho mejor que los demás. Tiene fuerza para protegerla y cuidarla. Es amable y chistoso con t/n. Además no suele ponerse celoso. Siempre es tranquilo y piensa las cosas antes de actuar.

Estas son sus cualidades pero ¿y sus defectos?

Denki es mujeriego y pervertido. Además por el uso extremo o más alla de los límites de su don,queda fuera de combate fácilmente.

Kirishima tiene otra atracción también hacia Mina y no solo hacia t/n lo que puede ser algo perjudical para el mismo por no saber a quien elegir.

Midoria es muy inocente en ciertas ocasiones así que puede llegar a caer fácilmente en mentiras o engaños además nos se percata mucho de los sentimientos de otros así como no se da cuenta de los sentimientos de uraraka.

Shoto se pone celoso fácilmente y puede ser hiriente con sus palabras. Es frío y aveces no se percata de que eso lastima a los demás.

Evan es arrogante con quien le cae mal y puede llegar a ser muy difícil para calmar. Aunque suele pensar antes de actuar es malo con quien odia y no se esfuerza en ocultarlo. Quiere mucho a t/n pero puede llegar a ser posesivo.

Sero casi no tiene defectos pues tiende a pensar antes de hablar y actuar. Solo aveces puede llegar a ser muy directo con las personas.

Lo bueno es que la mayoría sabe calmar a bakugo.

Ahora ¿como tratan a t/n?

Todos son muy amables con ella, todos la quieren y otros empiezan a quererla. El problema es ¿a quien eligira t/n?

Todos son buenas opciones o algo así.

Ahora veamos las opiniones que tienen los chicos hacia t/n.

Shoto: es amable y chistosa. Pero es terca con lo que quiere (sigue celoso)

Kirishima: es muy amable y comprensiva además puede apoyar a la gente cuando más lo necesita.

Denki; es hermosa y tiene muy buen gusto por la música.

Sero: es tranquila y no se deja llevar por sus sentimientos. Una cualidades que casi nadie tiene.

Midoria: t/n es muy buena persona y es sincera. Sabe controlar muy bien a bakugo lo cual es algo que es casi imposible.

Evan: es mi amiga desde niños pero es muy terca y Decidida con lo que quiere. Es amable y bonita.

Ahora se lo pregunto a ustedes lectores ¿con quien debería de quedarse t/n?

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora