Archipiélago sunny:
Shinso: bueno, vamos con la anciana.
T/n: chicos n-no me siento bien..(debil)
Monoma: de que hab-
Antes de que pueda terminar t/n se desmaya solo es atrapada por shinso quien la carga en sus brazos.
Shinso; creo que debemos apresurarnos.
Monoma: si tal vez.
Llegan lo más rápido que pueden con la anciana.
- ¿lo logra-.. ¿que le paso?! ¡sabía que eran demasiado para ustedes! ¡no debi de haber mandado niños!
Shinso: señora, ya los derrotamos y se desmayó de la nada.
- pasen pasen.
Momentos después:
T/n; ¿donde estoy? (Debil)
Al lado están shinso y monoma dormidos.
T/n; hay chicos...
Luck: estaban muy preocupados, el chico de pelo morado fue el que te trajo en brazos y el rubio estaba preocupado. Parece que realmente les agradas.
T/n: (se levanta pero siente algo raro) ahh.. bueno. Tendré que hacerme más fuerte.
Luck: espera no te levantes!
T/n: ¿por?
Luck: tu desmayó debió haberte dejado en un trance al menos no deberías poder mover una parte de tu cuerpo (Murmura sorprendido para el mismo)
(Piensa: ¿quien demonios es esta chica? No debería poder moverse con tanta facilidad. Será ella la aprendiz de...?)T/n se acerca a los chicos quienes siguen dormidos a los fines de la camilla. Más específicamente con la cabeza recostada en los fines o el final de la camilla sentados en banquitos.
T/n: (piensa) a fin de cuentas supongo que aunque pueden odiar a la clase A. También se preocupan por mi.
T/n solo les acaricia el pelo antes de despertar a Monoma y shinso.
Shinso; ¿¡estas bien?!
Monoma: no te paso nada ¿verdad?
Ambos claramente preocupados.
T/n: no se preocupen chicos, estoy muy bien.
Ante estas palabras los dos vuelven a sus actitudes de siempre.
Luck: (piensa) debe de ser ella, pero...y el otro chico? Según me comunico eran una niña y un niño ¿donde estará?
T/n: Shinso, Monoma. ¿Podemos hablar?
Los dos: claro.
Se hacen a una esquina a susurrar como niñas pasando chisme.
Shinso: ¿de que querías hablar?
T/n: (Empieza a hablar por telepatía)
Miren, parece un nuevo Quirk.Shinso: esto es nuevo, ¿acazo eres una máquina de dones? Con este ya tienes 6!
(Así se escribirá cuando hablen por telepatia)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?