hablemos.

82 6 0
                                    

Sero y kirishima : ¿¡es en serio bakugo?! (Riendo.)
Se reían por el nuevo peinado de bakugo que le hizo el heroe número 3.

Bakugo: no se rían!..¡no se acomoda aunque aunque lave!
De un momento al otro se le acomoda el pelo.

Sero: volvió! (Entre carcajadas.)

T/n; estaba en su asiento sin prestar atención a su entorno.

Esto es notado por mina

Mina: oye t/n, no te has burlándose bakugo y pues eso es algo extraño..

T/n: Mina (se incorpora mejor en su asiento) necesito que vayas a mi casa hoy después de la escuela,necesito hablarte de algo y necesito que sea una chica.

Mina: claro..¿estas bien? ¿Paso algo en la practica? ¿O es por el asesino de heroes? (Dice preocupada)

T/n: no,no es eso,osea una parte si pero.
(Mira de reojo a shoto) te cuento en mi casa ¿si? Hoy no iras a casa,iras directo a la mía en el descanso ¿podrías avisarle a tus padres? Es que necesito hablar lo más pronto posible,pero no aquí.

Sero; oigan oigan! Escuche que ustedes estuvieron con el asesino de heroes! ¿No es así? Y también t/n! (Miro a deku t/n shoto y lida aunque su mirada duró un poco más en t/n)

Kirishima: me alegra que estés bien.
(Dice mientras el y sero son agarrados de el cuello de la camiseta por bakugo quien se molesto por las palabras de sero)

Yaoyorozu: estaba preocupada.

Así todos los alumnos se pusieron alrededor de los 4:shoto,t/n,deku y lida.

Las chicas alrededor de t/n y los chicos alrededor de los demás.

Sato: escuche que los salvo endevor.

Asui: que bueno que estas bien t/n.

Hagakure: por algo endevor es el número dos!

T/n recuerda lo que dijo el oficial de policía así que intenta disimular)

T/n; si llego a tiempo...y nos salvo

Mina: te lastimaste la mano?

Pregunto mina al ver la venda en tu mano.

T/n: si he..me lastime en el entrenamiento. (Nerviosa)

Mina: ya veo...si tienes algún problema con los apuntes me debes de decir.
(Sonriendo)

Uraraka: igual a mi t/n,no dudes dudes pedirnos ayuda.

T/n: gracias chicas.

–es hora de comenzar la clase,todos a sus lugares. (Grito lida)

[...]

All might: vamos a empezar con el entrenamiento básico! (Hablo con los chicos de la clase 1-A que ya tenia los trajes puestos.) cuando tiempo chicos y chicas! Para este entrenamiento tendrán una carrera de rescate!

Lida: (levanta la mano) si vamos a hacer un entrenamiento de rescate ¿no sería mejor hacerlo en la USJ?

All migth: ese lugar es para entrenamiento de desastres! ¿Y que les dije?! ¡carrera de rescate!  (Presenta el campo)
Este es el campo gamma,es como un laberinto,se separaran en grupos de 5 para hacer el entrenamiento.cuando envíe una señal desde dentro ustedes irán desde afuera! (Señala a bakugo)
Claro que la meta es no destrozar todo!!

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora