Present Mic:–atención audiencia y masiva prensa..el festival deportivo de la U-A, con los estudiantes que tanto aman wsta por comenzar!
¡¿están listos!? (El publico grita de la emoción) –es hora de que entren los de la primera clase ¡las nuevas estrellas!Entra toda la clase 1-A dirigiéndose hacia su lugar de formación.
Kirishima: hay demasiada gente.empiezo a sentirme nervioso ¿ustedes no? T/n y bakugo (les pregunta a ustedes dos que son los más tranquilos con esto) *a modo de reacción por que todos sabemos que bakugo es todo menos tranquilo*
Bakugo:(sonríe de lado)no extra.cada vez estos más compenetrado
T/n: mientras que mi maestra no me este viendo no.
Kirishima:¿como que maest-
(Se ve interrumpido por el presentador)(Por cierto con cual maestra se refiere t/n se explicara más adelante)
Present Mic: no hace mucho que están aquí,pero esta clase está llena de talento,el curso de heroes 1-B seguido de el curso de estudios generales clase C,D y F!! Curso de apoyo F y G Y H están aquí tambien y curso de negocios
I, J y K ¡¡todos de el primer año están aquí!!Midnight:es hora de la promesa jugadores
Kirishima:¿que esta vistiendo la profesora midnigth? (Sonrojado)
Denki; es una heroína de rango R después de todo (en el mismo estado que kirishima)
y si así está kirishima solo imaginen como estará mineta😅
Midnigth: silencio!...kastsuki bakugo representante de la clase de heroes 1-A
(Llama al hermano de t/n)Sero:ese chico terminó primero el examen de admisión.
(Una chica suspira)– es de el curso de heroes..(dijo de brazos cruzados parece de la clase de estudios generales)
T/n:(frunce el seño) (pensando) es dies veces más fuerte que tu baka.
(Ese pensamiento te aguantabas a decir) *baka=idiota o tonto*Sero:es obvio que nos odian.
Denki:y todo por culpa de bakugo.
(Dice mirándolo ya que estaba al lado de midnigth)T/n:(intentas no decir todo lo que los demás no saben de el a fin de cuentas es tu hermano y te molesta que hablen así de el aunque a bakugo esto no le interesa.)
Midnigth:algunas palabras bakugo?
Bakugo:seré el número uno y ganaré esta competencia.
T/n:(pensando) no puedes ser más idiota hermano.
(Todos los demás empiezan a darle hate)
Lida:¡¿por que haces algo tan desonroso?!
T/n:(intentas controlar tu enojo de que le digan cosas malas a tu hermano)
Midnigth:que buena presentación (Dice tranquila esta mas que acostumbra a ese tipo de comentarios de los representantes) empezamos con la primera prueba,cada año se beben sus lágrimas y aquí el catastrófico juego (Dice mientras mira una pantalla para ver cual será será primer jugo) una carrera de obstáculos..
–Todas las 11 clases participarán en la carrera.se dara a cabo en la periferia,
Casi 4 kilómetros.la ventaja de nuestra escuela es la libertad,mientras estén adentro de el circuito podrán hacer lo que quieran.(Como obra de magia tu y bakugo al mismo tiempo sonríen de lado poniéndose en posición.)
(Los semáforos se apagaron todos y al mismo tiempo grito midnigth)
–comiencen!(Para no hacer el cuento tan largo ganas con tu teletransportacion en una milésima de segundo pero narraré la parte de todoroki y bakugo)
Present Mic:parece que ya tenemos una ganadora!! Eso sí que fue rápido logro ganar sin hacer un solo destroso que prodigio!. Estas listo para relatar todos los sucesos hombre momia!!?
Aisawa:tu me obligarte a venir Mic
Present mic: bien hombre momia ¡¿y cuando empieza lo interesante!?
Aisawa: ya mismo.
Narro yo
Todoroki utiliza su hielo para congelar a todos los demás y luego se va corriendo
(Yaoyorozu bakugo kirishima y aoyama logran salir)
Momo:Que ingenuo shoto-San
Bakugo:no ganarás tan fácil mitad mitad.!!!
Mineta con sus bolas que saca de su cabello logra no caer en la trampa de shoto.pero un robot lo ataca y pues ya sabemos como terminó.
Midoria:¡¡mineta-kun!! (Preocupado)
Present Mic:parece que los robots han empezado a aparecer!!
Más adelante:
Present Mic: como se tomarán los estudiantes esta cueva de minas!!!
No son de gran escala pero si lo sufientemente ruidosas y fuertes para desmayar a alguien de un susto!!
(Exagerando)Aisawa: aunque eso depende de cada persona.
Todoroki miraba y caminaba con cuidado por la mina de explosiones
Pero es alcanzado rápidamente por bakugo qie solo utiliza sus explosiones para volar.Bakugo:maldito no le declares la guerra a ĺa persona equivocada!! (Mirando a shoto)
Pero....
Se escucha una gran explosión
Present Mic: ¡¡queee!! ¿Fue una coincidencia o solo una gran explosión!!!
Midoria de la clase 1-A avaza rápido con esa explosión!!!Midnigth: ya termino la primera prueba y estos son los resultados!!
1-t/n (por teletransportacion)
2-midoria (por la explosion)
3- shoto todoroki
4-katsuki bakugo.
Midnigth:la segunda competencia es!!!
La batalla de caballería.!!(Adelanto)
Al final quedaste en 3°
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?