Tras la reaparición de Evan. Shoto estaba enojado y pues.. digamos que volvió a su actitud de siempre. (Fria,seria y arrogante)
T/n obviamente no entendía sus celos. Aunque ella estaba también algo enamorada de shoto, simplemente no lo entendía. El nuevo problema eran estas dos personas para el otro. Para shoto el problema era : Evan.
Y para t/n: Yaoyorozu.X: ¿Por qué Yaoyorozu?
Pues Yaoyorozu siempre fue un shipeo para shoto antes de t/n.
Y ver a shoto tan "feliz" con Yaoyorozu obviamente le dolía a t/n. Pero esto va a causar un gran alboroto.
X: ¿por?
⚠️alerta de spoiler⚠️
Mírenlo de esta manera. T/n va a decirle a Mina y obviamente como la última vez bakugo va a estar allí. Bakugo ni de broma va a perdonar que ilusionaran a su hermana y la besaran para después tratarla como basura. Mina escuchara y dará su opinión que se revelará cuando hable con t/n y pues Yaoyorozu aprovechará a medias esta oportunidad. X: ¿Por qué a medias?
Por que t/n es su amiga pero shoto le gusta a Yaoyorozu. Mientras shoto tratara de poner celosa a t/n con Yaoyorozu pero no va a funcionar (osea que medio utilizará a Yaoyorozu). A la vez Evan tratara de conquistar o reconquistar a t/n pero. ¿Con quien se quedará t/n? ¿Shoto? ¿Evan? ¿kiri? ¡¡agh que difícil es hacer una historia!!Bueno volviendo al tema original: decirle a Mina.
En clase era todo "normal" bakugo peleando con deku, shoto hablando con Yaoyorozu lo que ahora era normal,kirishima,denky y sero tratando de calmar a bakugo, Mina y hagakure chismeando. Etc, solo que Mina vio muy distraída a t/n así que se le acerca y le toca al hombro.
T/n: (sale de sus pensamientos al sentir el toque de Mina) ¿que pasa Mina?
Mina: ¿por que tan distraída? ¿Que te paso.
T/n: necesitamos hablar.
Mina: ¿volvió a pasar algo?
T/n: podrías pedir permiso? Necesito hablar urgente.
Mina: (suspira) tiene algo que ver con shoto ¿verdad?
T/n; ¿es muy obvio?
Mina: querida, parecían pareja y de repente se dejan de hablar ¿que esperabas?
T/n: (suspira) supongo que es cierto.
Mina: no te preocupes. Yo te ayudare.
Y creo que deberías de ir avisando a bakugo.Al escuchar esto t/n se teletransporta a donde están los chicos. Osea bakugo,denki,kirishima,sero y midoria.
Midoria: ¿que pasa t/n?
Bakugo: ¿que quieres?
Kirishima: hola t/n!
Sero: ¿sucede algo? Te ves triste.
Denki: hola t/n.
T/n: hola chicos, estoy bien sero pero gracias por preguntar. ¿Me permiten a mi hermano un momento?
Sero: denada.(sospecha algo)
Bakugo: bien, ya vuelvo.
(Se alejan bakugo y t/n)
Bakugo: ¿que quieres? ¿Qué te hizo ese maldito? ¿Por que estas tan triste? ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tan distraída? ¿Te hizo algo?
T/n: para el interrogatorio!
Bakugo: ¿que paso?
T/n: te aviso que Mina irá a la casa.
Bakugo: entonces ese mitad-mitad si te hizo algo!
T/n: claro que no.
Bakugo; entonces por que Mina iría a la casa? La última vez fue por que tenias dudas y sentimientos por ese mitad-mitad ¿o no?
T/n: supongo que no puedo mentirte hermano, Solo preparate. Tendremos una larga charla y estas dentro de ella.
(Lo siguiente de el día te lo pasas con los chicos. No tienes ganas de estar con las chicas y menos con Yaoyorozu. así que te las pasas con los chicos, osea: bakugo,sero,denki,kirishima y deku.
Esto es observado por un mitad-mitad celoso al ver lo bien que te llevas con los chicos.)Mientras tanto Narra shoto:
Estaba en el dia con Yaoyorozu, solo que,¡maldita sea! No puedo dejar de pensar en ella, pero. Es obvio que me va a cambiar por ese tal "evan" (digamos que "finge" su voz)
Además Yaoyorozu también es bonita y amable.(Deja de narrar shoto)
Digamos que Yaoyorozu es utilizada por shoto para poner celosa a t/n.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?