Aisawa llega sin vendas
Kirishima:profesor esta mejor!!
Aisawa:debe de ser por el trato intensivo de la anciana de todas formas les tengo noticias.-escogerán sus nombres de héroes.
Todos celebran pero son detenidos por la singularidad de aisawa-sensei.
-prácticamente esto tiene más relación con los seleccionados por héroes y si fueron seleccionados continuarán con su desempeño actual obteniendo más experiencia en combate,tu nombre de heroe te dará gran relevancia y será aprobado en tercer o segundo año.En resumen quiero decir que los seleccionados están muy cerca de atraer la atención que será necesaria
Para su futuro aunque dicha atención puede desaparecer cuando se graduen de la academiaMineta:(quejándose) malditos adultos!!
T/n:(pensando) osea que también se puede convertir en un obstáculo.
Aisawa:así es la tabla de seleccionados.
Shoto/todoroki:4.123
Katsuki/bakugo:3.553
Yamake/tn:3.010
Tokoyami:360
Tenya/Lida:301
Denki/kaminari:272
Momo/Yaoyorozu:108
Kirishima:68
Ochako/uraraka:20
Sero:14-en años anteriores las cifras entre el estudiantes eran más parejas pero en este año la atención se centro en 3 estudiantes.
Aoyama:los profesionales no saben escoger bien.(indignado)
Kirishima:los 3 primeros estudiantes están repletos de solicitudes.
Sero:quizás ese día se equivocaron por
Temor a este chico desquiciado y encadenado.T/n;te equivocas sero..(levanté la mirada y bakugo sonrio de victoria)
-yo si lo veo no lo dudo ni dos veces y me voy a otro país antes de ponerlo en mía agencia. (Dices burlona)Bakugo:hija d-(se ve interrumpido por aisawa sensei)
Aisawa:aunque no hayan sido seleccionados los ayudaremos en obtener experiencia profesional,aunque solo serán nombres provisionales,piensen en uno que sea adecuado.
Midnigth:¡los nombres que escogan seran los que la gente reconocerá!
Aisawa:por cierto esto lo hará Midnigth yo no soy el adecuado para esto (Dice metiendoce en su saco de dormir)
Midnigth:bien comiencen (nos dieron unas pizarras para poner nuestros nombres de heroes)
T/n;(piensa) nombres que tengan que ver con hielo agua teletransportacion gravedad cero y byakugan (le llamaremos así por que no se me ocurre ningún nombre para la visión de t/n)-¿que puedo poner?
¡lo tengo! (La verdad no se me ocurre mucho así que será celeste)Midnigth:bien chicos pasen al frente a presentar su nombre de heroes
Primero pasa aoyama : "I can nota stop twinkling" aunque era una frase.
La siguiente fue mina para cual eligió"allien queen" pero se lo rechazaron por que no parecía nombre.
Asui;¿puedo pasar el decir el mio? *pasa* -mi nombre será froppy
Midnigth: ¡que nombre más lindo además suena familiar! -elijan sus nombres basados en el de Asui y la opinión de la clase.
-veamos Pasa tu t/n.
*Se levanta y muestra su nombre*
T/n;mi nombre es celeste..por que para mi representa algo especial. (Por mi broche)
Midnigth:¡lindo me gusta!
*luego siguió Yaoyorozu*
Momo:mi nombre es creaty
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?