¿es amor o admiración?

107 5 1
                                    

Actualidad:

Lida por fin tiene sus exámenes y parece que solo tendrá algunas secuelas.

Shoto observa las manos de sus compañeros. Y las manos de deku y t/n estaban lastimadas ya que lida estaba mal pero de su pie.

Shoto: chicos lo lamento..

T/n; Por qué shoto? (Ladeas la cabeza)

Shoto: siempre que alguien se involucra en algo conmigo termina lastimado..¿será una maldición?

T/n: pfft. (Se rie)

Deku: (carcajadas) ¿que dices?

Lida: incluso todoroki bromea!! (Dijo riendo)

Shoto: no es broma aveces siento una presencia..

T/n: Tranquilo...Mira,(levantas la manga de tu brazo dejando ver cicatrices de quemaduras.)
Me las hizo practicando con mi hielo...en ese entones no sabía que el hielo quemaba. (Dices apenada.)

Shoto: ¿te dolió?

T/n; en su momento pero son como un recordatorio de que pude mejorar y además de que no debo de ser imprudente.
aunque cada quien las ve como quiere ¿no lo crees?

Shoto: si es cierto

Dijo mientras te acariciaba el pelo lo que te sonroja levemente pero lo dejas seguir.

Lida: oye midoria.

Deku: dime.

Lida:susurra acazo t/n y shoto ¿son pareja o solo amigos?

Deku: que yo sepa solo son amigos pero...ahora que lo mencionas...tal vez son pareja...(susurra de vuelta)

De nuevo en la agencia de endevor
Los dos chicos se encontraban con endevor quien los miraba con una mirada seria y algo enojada.
Y esto les importa: absolutamente nada.

Endevor se pone en frente de t/n.

–no me dijiste que tenias una 5 singularidad. (Dijo con los ojos entre cerrados y los brazos cruzados y shoto lo miraba fríamente.)

T/n: no suelo utilizarlo así que no pensé que fuera necesario informarlo. (Dices calmada y sin dejarte intimidar ladeando la cabeza.)

Endevor solo te miro a los ojos y t/n igual t/n no se dejó intimidar sus ojos azules no mostraban ni el más mínimo temor o nervios.

–retírense.

Okey/si dicen los dos a la vez y salen de la oficina de endevor.

Shoto: oye t/n,noto que ladeas mucho la cabeza ¿te duele o algo por el estilo?

T/n: no,de hecho se lo copie a un amigo de la infancia...es una costumbre ahora. Dices con una voz nostalgica

Shoto: con que es eso...pensando
¿Un amigo de la infancia? ¿Quién será?

Dejas con esa duda a shoto.

T/n: ¿quieres entrenar?

Shoto: si suena bien.

Calentaron aproximadamente 10 minutos.

Shoto: solo cuerpo a cuerpo,este lugar es muy pequeño para dones.

Asi empezaron a pelear.

Narración de la pelea:

T/n rápidamente lanzó una patada hacia la cara de shoto aunque esté lo bloqueo con el codo,este trato de tomar la pierna de t/n pero se alejo a tiempo,ahora se acercó todoroki con la intención de derribar a t/n,estaba a punto de tomarla de el brazo pero esta le dio un codazo en el ante brazo.parecia que iba a retroceder pero solo pateo las intento patear las piernas de t/n pero esta lo esquivo saltando y aprovecho para hacer una vuelta de carro y subirse a los hombros de shoto,los dos peleaban para ver quien caía al piso aunque al final los dos calleron,shoto fue más rápido y se subió arriba de t/n,t/n trataba de salir de su agarre pero no podía.

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora