Así pasa todo un año. Todos han madurado, algunos más que otros pero ahora el problema es saber como volver a la U-A.
En el archipiélago sunny;
T/n: ahh. Ya pasó un año, ahora hay que arreglarnos para regresar a la U-A.
Shinso; me pregunto si podrán notar el cambio.
Apariencia de t/n ahora;
Tu característicos pelo negro tiene ahora puntas azules, tus ojos exactamente iguales solo ahora con deliniado, labios rojos y obviamente te haz vuelto bueno...más desarrollada y algo arrogante por la influencia de shinso y monoma.
(Por cierto ni shoto ni Yaoyorozu aún entran en razón)
Pero hay algo que aun atormenta a t/n, el recuerdo de una hermana pero ¿cual? Ella nunca tuvo hermanos o hermanas y en el orfanato nadamas tenía tenía Evan..¿que paso entonces? ¿Por qué esos recuerdos? ¿De quien son? ¿No se supone que era hija única?
Todos de alguna manera u otra regresan a la U-A, nadie cambio mucho, solo sus habilidades ¿como regresó t/n y compañía? Con ayuda de Luck
Pero al llegar se encuentran con cierta sopresa:
T/n: ¿que esta pasando?
Bakugo: cuando llegamos nos trataron como si nada. Además Aisawa sensei sigue hablando de los exámenes.
Shoto; pero...¿como? Si eso ya fue hace un año.
T/n: todos los presentes, ¡no tenemos tiempo! Hay que preparar un plan, el villano rgresara en pocos meses.
Yaoyorozu: (suspira) bien ya que. Odio admitirlo pero tienes razón.
Lida: tenemos la batalla final por delante.
T/n: ganaremos la revancha.
Todos entran a la U-A y pretenden que nunca se fueron para no asustar a los presentes. Quienes están bajo un lavado de cerebro. Por cierto digamos que perdonaron a Momo al menos no la odian o algo así.
El lunes empezaron las pruebas, tres días antes hicieron el examen escrito ¿difícil? Solo un poco pero nada fuera de lo normal.
Mina: gracias Yaoyorozu!
(Los ayudo a estudiar)
Denki: al menos respondí todo.
T/n sonríe pero esas palabras palabras la atormentan hermana volvió a escuchar.
Mina: oye t/n! Como te fue en el examen?
T/n: (sale de sus pensamientos) bien...al menos no reprobé.
Mina: y aun así quedaste en el puesto cuatro. ¿Como lo haces?
T/n: ni yo lo sé. (Saco la lengua en modo de broma)
Mina: bueno, al menos solo falta lo físico
Denki: y lo mejor es que solo son robots!
T/n: no creo que solo sean robots..seria algo muy fácil. (Murmura para si misma)
Mina: ¿dijiste algo?
T/n: no nada..(piensa) no quiero arruinar su esperanza
Todos entran a el campo de pelea y con sus trajes de héroes...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?