Aquí se explicara todo sobre t/n (de su pasado obviamente)
(Advertencia aquí hay sangre y muertes)
T/n:era una niña pequeña pero era maltratada por su padre que la ponía a entrenar y entrenar causando cada día una nueva cicatriz en uno de sus brazos,un día como cualquier otro t/n va a la escuela (primaria) pero cuando regresa encuentra a su padre sin vida y a su mamá con manchas de sangre y una mirada sádica,un cuchillo en la mano,ella solo le dijo a
T/n que se acercara,t/n temblando de
miedo gritó.así llegó un héroe que estaba cerca y al ver esto llamó a más héroes para capturar a la señora,aquí aparece tu segundo don la gravedad cero.los heroes capturan a tu madre y descubren que era una asesina en serie. luego te llevan a un orfanato donde viviste hasta tus 8 cuando llegaste tenias 4 aunque siempre tenias una banda en la mano que ocultaba tus cicatrices también aquí conociste a tu mejor amigo Evan,Evan podía hacer crecer plantas y tu y él se llevaban bien.todos los días la dueña de el orfanato los entrenaba a ti en resistencia y peleas cuerpo a cuerpo además de aprender a utilizar tus Dones a Evan a hacer sus plantas más fuertes y demás también les enseño cosas básicas como escribir y dibujar también leer además de sumas restas (prácticamente todo de primaria)
(Poe cierto la dueña es la maestra que tanto mensiona t/n)Así era tu rutina te levantabas entrenabas luego estudiabas comías jugabas y dormías así hasta la adopción de t/n cuando llegó bakugo y su madre
Todos los niños y niñas corren al ver la cara de bakugo y además sus pequeñas explicaciones tu no,al contrario te acercaste y le dijiste que era genial sin tenerle ni el más mínimo miedo.obviamente por esto su madre decidió adoptarte y te despediste de Evan dándole un anillo y el de ti dándote un broche de mariposa que a día de hoy nunca te quitas ni pierdes.es algo muy preciado para ti.
Lo que no sabes es que un nuevo don aparecerá. Y tus padres realmente no eran tus padres.Después de el pasado de t/n:
Vuelven a la U-A pero...(La idea y muchas partes de los diálogos no son míos así que créditos a la autora aunque también tienen algo de mi imaginación)
Están en clase tranquilamente hasta que a un lado de Aisawa-sensei aparece un portal
Kirishima;¡¿villanos de nuevo?!
Aparecen cuatro niños como de 12 años dos parecen ser gemelos aunque no idénticos por que uno tiene el pelo rojo y otro rubio cenizo y los otros dos parecen ser hermanas:una con el pelo café claro y otra con el pelo verde.
Aisawa-sensei: ¿quienes son ustedes??
Un niño murmura algo al ver a t/n:mam-
Su gemelo lo calla:recuerda que no podemos decir nada.
*Aisawa los ata con vendas, y con los niños vendados va con el director*
Director nezu;quienes son ustedes niños.
Gemelos: nosotros somos los gemelos todoroki yamake.
Hermanas:nosotras somos las hermanas ochako izuku.
Los 4:venimos de el futuro
Aisawa se sorprende ya que los gemelos tienen el apellido de todoroki y t/n y las hermanas el de midoria y uraraka.
Nezu:Aisawa trae a tus estudiantes.
Aisawa regresa al salon y le pide a yamake todoroki izuku y uraraka que vayan con ellos.asi solo les sacan sangre y hacen una prueba donde verifican que los niños vienen de el futuro y pues son hijos de todoroki y t/n y las hermanas de uraraka y izuku
Nezu:bien Aisawa lleva a los gemelos y las hermanas a tu salón.
En el camino un gemelo pregunta;así que tu les diste clases a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de bakugo [T/n × ¿?]
Romancebakugo el más enojon y molesto de la escuela Preparatoria U-A ¿con una hermana!?