algo inesperado

76 3 3
                                    

Después de todo el show t/n simplemente no sabe que hacer pero..¿quien sabría?
La persona que te gusta o algo así te odia por celos y no te deja explicarte. Luego intentas hablar pero simplemente te niega y dice querer a otra mujer, Dice cosas hirientes y después de una discusión cada compañero y los de otra clase se unen a la discusión. Cada quien elige un bando distinto y todo es difícil en el salón y entre compañeros.

Cada quien se distancia con los de el otro bando

Pero....hay algo con lo que no contaban, la aparición de un villano.

Digamos que este villano no identificado lleva a toda la clase 1-A y 1-B a diferentes ciudades gracias a su Quirk. Este villano es increíblemente fuerte y pudo contra toda la U-A contando los profesionales. Dejó una nota "regresare en 1 año, preparense" (De la clase B solo van los mencionados en el capitulo anterior)

Y los manda por grupos:

T/n, Shinso y Monoma. (A el archipiélago sunny.)

Bakugo, Kirishima y Denki (A la ciudad domaka)

Yaoyorozu, kendo y Ojiro. (A la ciudad koroku)

Hagakure, shoto y midoria. (A la ciudad toruna)

Jiro, Lida y Ibara (a la ciudad imuli)

Tetsutetsu, kota y yotetsu (a la ciudad mayageka)

Y por último komori y mina(a la ciudad wal)

En el archipiélago sunny:

Shinso: ¿como llegamos aquí?

Monoma: al menos no estoy con tantos perdedores.

T/n: oigan chicos..

Shinso: ¿que pasa?

T/n: ¿donde estamos?

Los tres están en el centro de un agujero de seguro fue el impacto de cuando calleron al suelo.

(El villano los teletransporto a diferentes ciudades obviamente muy lejos de la U-A pero aun en japon)

Monoma: (mira el lugar) oigan aquí hay algo raro..

Shinso; ¿a que te refier- (se voltea y mira que estan en una isla repleta de árboles. Más bien un bosque)

T/n: esta isla!

Monoma: ¿que tiene?

T/n: Isla sunny. Conocida por ser un archipiélago. ¡¿como terminamos en el mar?!

Shinso: creo que tenemos problemas mayores. (Señala que estamos perdidos)

T/n: tendremos que buscar un refugio y ver como volver a la U-A.

Shinso: vayamos a explorar. Si es un archipiélago debe de haber más gente ¿no?

Monoma: según entendí. Esta isla se especializa en el uso de armas y en el conocimiento medicinal.

T/n; eres más listo de lo que pareces.

Monoma: es que mientras a ustedes bola de patéticos los interrumpían villanos a mitad de clase nosotros estudiábamos.

Mientras tanto Kirishima y los demas:

Kirishima: bakubro ¿donde estamos?

Bakugo; ese maldito villano ¡me las va a pagar!

Denki: ¿que es esta ciudad?

Bakugo:¡¿y t/n?!

Kirishima; todos debemos de estar en diferentes lugares.

Denki: oigan ¿que es esta ciudad?

Kirishima: debemos de tener cuidado y regresar a la U-A lo más pronto posible.

Bakugo: ¡¡voy a aplastar a ese villano!!

Denki: creo que deberíamos calmarnos y buscar un refugio.

Bakugo: un momento...

Kirishima: ¿que pasa?

Bakugo: yo conozco esta isla.

Denki: ¿de que hablas?

Bakugo: solíamos venir mis padres y yo antes de vacaciones. Esta ciudad se llama domaka, se especializan en fuegos artificiales y cosas que tengan que ver con lo explosivo.

(Al menos bakugo conoce el lugar)

Equipo de kendo:

Kendo: ojiro, Yaoyorozu ¿están bien?

Ojiro: algo así. (Empieza a levantarse)

Kendo: ¿donde estamos?

Momo: ciudad koroku, ubicada a las afueras de Japón. Una ciudad turística conocida y especializada en peleas cuerpo a cuerpo.

Kendo: pareces saber mucho.

Momo: venía con mis padres.

Ojiro: (piensa) aveces se me olvida que es la niña rica.

Equipo de midoria:

Deku: ¿están bien?

Shoto: que raro. No dolió la caída y eso que caímos a una gran velocidad.

Hagakure: oigan chicos...

Midoria: ¿que pasa hagakure?

(Hagakure señala un monstruo gigantesco)

Shoto: aquí es peligroso y no estamos en posición para pelear.

(Acaban de pelear con el villano no identificado)

Midoria: ¡corran!

De repente el monstruo les habla.

- esperen, no se vayan. (Dijo el monstruo sonando triste) no les haré daño.
Es que todos me tienen miedo y no entiendo por qué..

Midoria: oigan, parece inofensivo.

Shoto: pues es cierto.

Hagakure: Bueno es que tu apariencia da miedo.

- ¿en serio?

Hagakure: ¿como te llamas? Cuéntanos.

- soy kusen.

Hagakure: bien kusen. Debes intentar ser más simpático con las personas y no aparecer de la nada.

Digamos que se hicieron amigos de el monstruo.

Los demás solo vagan por sus islas.

Archipiélago sunny:

T/n: debería de haber una ciudad cerca ¿no?

Monoma: según estudiamos esta al norte. Pero la gente no es la más amigable así que deberíamos tener cuidado.

Shinso: bueno entonces vamos. (Serio)

T/n: (suspira y piensa:) ¿por que llegue aquí aquí ellos?

Shinso: anda t/n. No te quedes atrás.

En fin. Todos terminaron en islas o ciudades. ¿Podrán shoto y Yaoyorozu entrar en razón?

la hermana de bakugo [T/n × ¿?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora