☆゜・。。・゜゜・。。・゜★✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
══✿══╡°˖✧✿✧˖°╞══✿══
Se susurran muchos rumores en los rincones oscuros de los castillos y las tabernas. Historias que la brisa nocturna lleva consigo, envolviéndolas en un aura de misterio. Uno de los más persistentes habla de la princesa Daenerya Targaryen, hija del fuego y la sangre, cuya historia está envuelta en llamas y sombras.
Dicen que cuando Daenerya fue llevada al círculo por sus hermanos Heleana, Aemond y Aegon, intentaron quemarla viva. Las llamas danzaron a su alrededor, una furia ardiente que hubiera consumido a cualquier otro mortal. Pero Daenerya, con la sangre del dragón corriendo por sus venas, permaneció intacta. Su piel no se quemó ni se resquebrajó. En lugar de gritos, de sus ojos brotaron llamas ardientes de un color rojo intenso, un espectáculo que dejó a los presentes entre el asombro y el terror.
Algunos maestres, temerosos y fascinados por igual, susurran que Daenerya no es una simple mortal, sino una encarnación del fuego mismo. Su nombre ha sido casi borrado de las crónicas oficiales, reducido a meros rumores y leyendas contadas en susurros en la oscuridad.
Y luego está la historia de Daemon Targaryen, el príncipe rebelde y tío de Daenerya. Se dice que, al día siguiente de aquel intento de ejecución, se le vio en la ciudad, caminando con una determinación feroz. Algunos afirman que se dirigió a una conocida casa de placer, y que allí se encontró con su esposa, Daenerya.
Se murmura que, en ese encuentro, no se escucharon palabras, solo el sonido de piel contra piel, aplausos de un encuentro tan ardiente como prohibido. Daemon y Daenerya, lejos de los ojos vigilantes, se unieron en un acto de pura pasión y desesperación. La intensidad de su intimidad era una rebelión silenciosa, un fuego que quemaba con furia y deseo, desafiante ante los que buscaban controlarlos.
Aegon, el usurpador, mantenía a Daenerya y a su hija Daenys encerradas en una torre. La princesa era encadenada cada noche, una muestra de poder y control, reflejando el miedo de Aegon de que pudiera escapar. Su presencia, aunque silenciada, era un recordatorio constante de la amenaza que representaba su hermana Rhaenyra y la verdadera línea de sucesión.
Estos son los rumores, las historias no oficiales que circulan en susurros entre los sirvientes, soldados y maestres. Historias que, aunque no confirmadas, persisten y se niegan a ser olvidadas. Porque, a pesar de los esfuerzos por borrar su nombre y su legado, la figura de Daenerya Targaryen, con su fuego inextinguible, sigue ardiendo en la memoria de aquellos que creen en la justicia y la verdadera sangre del dragón.
Así continúa esta historia, envuelta en fuego y sombras, con un futuro aún por escribirse en el pergamino del destino.
Hola, buenas tardes les quería decir que bueno tardaré un poco en subir cada capítulo ya que no los tengo terminados pero hoy en la noche habrá capitulo 🪐💞
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒊𝒓𝒆, 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 - 𝐃𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍
Random𝑭𝒊𝒓𝒆, 𝒃𝒍𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝐃𝐀𝐄𝐌𝐎𝐍 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 Daenerya Targaryen, la segunda hija del Rey Viserys y la Reina Aemma. A los 15 años fue casada con Ormund Beratheon, cuyo matrimonio no termino bonito que dígamos... Los Beratheon...