Capitulo 21

31 5 1
                                    

- Quiero que para la misa de año de mí tía Esmeralda estés aquí con nosotros - Le pedí a mí hermana que está a mí costado echada en la cama.

- Las cosas no son tan fáciles como parecen enana.

-Todo sería más sencillo si dejas todo y rehaces tu vida sola,y sin estorbos como el.

-Para eso necesito ahorrar más así que por eso seguiré alli.

-Tu sabes que ya los años pasan y hasta ahora no tienes nada propio.

- Lo sé y mejoraré en todo eso.

- Solo deseo que seas feliz - Suspiré - Yo se que tu vida hasta ahora es un infierno.

-Mi mamá también lo sabe.

- Tu sabes que ella ya no te exige nada porque tu decidiste todo eso.

- Lo tengo en cuenta.

- Piensa mucho sobre lo que harás ya que de eso dependerá muchas cosas.

- Y eso también te lo digo a ti - Me recalco con un poco de molestia.

- ¿a qué te refieres?

- Hay algo que tengo que decirte antes de eso - Suspiro y me tocó el hombro - Tu mamá y yo sin que tu te des cuenta estuvimos conversando sobre ti, y muy aparte de tu vida amorosa desastrosa te has sabido desenvolver bien en los estudios de estilismo así que por eso - Se callo un momento y continuo - Te hemos matriculado a un instituto privado para que estudies contabilidad - Mí informo - Aunque si gustas puedes cambiarlo por administración.

En este preciso instante no sabía que hacer.

Si abrazar primero a mí hermana.

O a mí mamá.

- ¿Hace cuanto han hecho eso? - Interrogue con alegría.

- 4 días para ser precisa.

-Gracias por esto - Le agradecí - Te prometo que daré lo mejor de mí y que mis notas serán muy sobresalientes.

- No dudo de tus capacidades - Menciono con seguridad - Pero no quiero que ese niño te apague,te quite brillo, o que de una manera u otra sus acciones influyan tu desempeño académico. Esto es por ti Amber, y decidimos esto porque todos sabemos que no eres feliz aqui. Y esto es un escalon más para que vueles alto y abandones todo esto.

- No hablemos de Aidan por favor.

-Si vamos a hablar de ese niño.

- Klara.

- Niegame que ya no lo quieres,y que ya no lo vez - Me exigió cruzándose de brazos.

Y yo se que eso no es verdad.

Que lo amo.

Y que cuando los dos estamos juntos no nos importa toda la mierda que hemos vivido.

Joder esto es tan insano.

- El ya no es mí novio así que no digas tonterias - Esa fue mí gran defensa.

- Rogelio te vio con Aidan una vez de noche así que no me vengas con tonterías - Me encaro.

Mierda.

Y más mierda.

Hasta el me vio con el.

Esto es el colmo.

- Eso es pasado - Me límite a decir.

- ¿Sabes cuantas veces dije que ya no sentía nada por Jhon y seguíamos viéndonos? - Cuestiono con obviedad - Pero seguíamos juntos a pesar que sabía que tenía un historial jodido de mujeriego.

Coloreando el arcoiris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora