Capítulo uno

734 41 4
                                    

Cuando todo estuvo dicho y hecho, el chico cayó más fácilmente de lo que Dabi había esperado, hasta ahí llegó el legado de Endeavor. Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta del grupo de cuatro que se acercaba por detrás, listos con puños, poderes y una sola jeringa de Propofol para dejarlo inconsciente el tiempo suficiente para transportarlo de regreso al escondite.

—Solo tenemos unos minutos —dijo Dabi, mirando al chico inconsciente, tendido de forma poco elegante en el suelo, con el uniforme escolar despeinado y arrugado. El propofol no duraba mucho y la calle no permanecería vacía para siempre—. Toga, ¿entiendes lo que tienes que hacer?

—¡Mmm! —reconoció alegremente la chica, agachándose junto al chico boca abajo y clavándole una jeringa en el brazo. La sangre empezó a brotar en el recipiente adjunto, de un rojo brillante y fluyendo libremente—. Vuelve a su casa y finge tener fiebre para que nadie piense que es raro que no haya ido a ese campo de entrenamiento. Luego nos reuniremos contigo la noche del ataque y todo habrá terminado para esos héroes. —Rebuscó en los bolsillos de Todoroki Shouto, encontrando la llave de su casa, su teléfono móvil y su cartera.

—Y no digas nada —le recordó Dabi—. Actúa como si estuvieras delirando. No necesitamos que te atrapen porque Endeavor descubre que en realidad no eres su hijo.

Puede que hubieran pasado años desde que Dabi había visto a su padre, o a su hermano pequeño, para el caso, pero de alguna manera, no podía imaginar a Toga imitando la personalidad de alguien de su familia el tiempo suficiente para engañar a Endeavor. Sin embargo, no necesitaba que ella interactuara con el hombre, solo que fuera un cuerpo cálido en la forma de su hermano pequeño el tiempo suficiente para que Shigaraki pudiera llevar a cabo su plan. Después de todo, era la única forma en que había podido obtener el visto bueno del hombre para llevarse al pequeño Todoroki Shouto en primer lugar: la seguridad de que los propios planes del hombre no se verían interrumpidos.

—¡Tú puedes! —declaró alegremente Bubaigawara, levantando el pulgar hacia Toga—. ¡Harás que nos atrapen a todos!

Toga sonrió radiante. “¡Qué dulce de tu parte, Jin!”, dijo alegremente, desconectando la jeringa de su recipiente y tomando un trago de sangre.

Ante los ojos de Dabi, la forma de Toga se desvaneció, dejando una copia al carbón de su hermano pequeño a su paso. Hizo una mueca, pero asintió con la cabeza. Honestamente, le dio algo así como un 30 por ciento de posibilidades de lograr esto, no es que le importara tanto. Si fuera por él, Endeavor sabría que su hijo estaba desaparecido lo antes posible. Poner las manos en ese niño Bakugou era el proyecto favorito de Shigaraki, no el suyo. Su proyecto favorito yacía desparramado en el suelo, sin aliento. Necesitaban irse antes de que despertara.

—Ponte en contacto con nosotros cuando tengas la oportunidad, ¿quieres, Toga? —preguntó Spinner, agachándose y cargando al niño inconsciente sobre su hombro.

Dabi se mantuvo ocupado con su teléfono, buscando la información de contacto de Kurogiri. " Devuélvannos a la teletransportación", escribió. Su hermano menor se despertaría en cualquier momento y a Dabi le gustaría ponerle esposas que cancelaran sus peculiaridades antes de que eso sucediera.

Solo pasaron unos segundos antes de que apareciera un portal oscuro y sombrío a solo unos metros de su grupo. "Intenta que no te atrapen", dijo Dabi, asintiendo con la cabeza hacia Toga mientras avanzaba hacia las sombras.

—¡No lo haré! —gritó Toga, con un tono demasiado brillante y alegre para la voz de su hermano.
Tal vez hubiera un 20 por ciento de posibilidades de que no la descubrieran. Da igual, no era su problema. Dabi dio otro paso adelante y salió por el otro lado hacia el bar familiar que formaba el nivel inferior del escondite de la Liga de Villanos.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora