La sala quedó en silencio. Aizawa tomó un trozo de tiza. "Hay algunos anuncios sobre el entrenamiento individual programado para hoy..."
Las clases transcurrían volando. Todoroki se sintió aliviado al descubrir que, entre las clases particulares de Fuyumi y su propio estudio decidido, no estaba para nada por detrás de sus compañeros de clase; en algunas materias, incluso parecía haber avanzado.
Las clases le dieron un breve respiro de la atención que sus compañeros parecían decididos a dedicarle, pero esta volvió con toda su fuerza a la hora del almuerzo. Cuando Todoroki tomó asiento con Midoriya, Iida y Uraraka, el resto de sus compañeros se le acercaron para expresarle sus sentimientos (muy dramáticos, en su opinión) sobre su regreso. Satou le puso una caja de bollos caseros en las manos, Yaoyorozu se ofreció a ayudarlo a arreglar su habitación cuando terminaran las clases del día y Tokoyami le ofreció sus más sinceras felicitaciones por haber sobrevivido a la oscuridad.
El único compañero de clase que no se le acercó, se dio cuenta mientras los demás finalmente se alejaban y lo dejaban con sus compañeros de almuerzo habituales, fue Bakugou.Mordió uno de los bollos que le había dado Satou y se sorprendió gratamente al descubrir que sabía como si lo hubieran preparado un profesional. Al otro lado de la mesa, Iida estaba devorando su almuerzo y Midoriya parecía turnarse para comer y simplemente mirarlo.
"¿Tengo algo en la cara?" preguntó Shouto.
-¿Qué? No -dijo Midoriya apresuradamente.
"Es difícil creer que estés aquí", dijo Uraraka. "¡Todos te extrañamos mucho!"
Shouto miró el bollo que tenía en la mano. "Oh", respondió en voz baja.
El almuerzo dio paso a las clases de la tarde, y luego Aizawa-Sensei regresó para recoger a la Clase 1-A y llevarlos al Gimnasio Gamma para una serie de partidos uno contra uno. Shouto inspeccionó el interior del gimnasio con curiosidad; no había estado allí antes de que Dabi lo llevara.
-Este es un conjunto de combates de entrenamiento sin restricciones -dijo Aizawa-. A estas alturas, todos ustedes, con la excepción de Bakugou y Todoroki, han estado en sus estudios de trabajo durante una parte significativa de su tiempo en el Curso de Héroes. Espero ver nuevas técnicas de todos ustedes. Sus combates terminarán cuando un oponente esté incapacitado o fuera del ring. -Hizo un gesto hacia un gran anillo colocado en el suelo y dirigió una mirada severa a la clase-. Las parejas de entrenamiento son las siguientes: Iida y Hagakure. Midoriya y Sero. Ashido y...
Sería interesante ver cómo habían progresado sus compañeros, aunque fuera poco. Shouto estaba seguro de que seguiría estando entre los mejores de la clase en cuanto a técnica, pero tal vez sus compañeros lo sorprenderían.
"...y Bakugou y Todoroki."Los ojos de Shouto buscaron a Bakugou entre sus compañeros de clase. Con su característico ceño fruncido, Bakugou miró fijamente hacia delante, negándose a mirar a Shouto a los ojos.
-Iida y Hagakure, tomen sus lugares -dijo Aizawa-. Comenzarán cuando yo cuente.
En general, nada de lo que sucedió en los encuentros sorprendió a Shouto. Era obvio que sus compañeros habían crecido y mejorado, pero él ya lo esperaba; estaba bastante seguro de que aún podía vencer a la mayoría, si no a todos, en una pelea.Él y Bakugou formaban la última pareja, la décima y última pelea. Shouto tomó su lugar en el ring, haciendo girar los hombros para relajar los músculos. Frente a él, Bakugou se burló, estirando los brazos sobre el pecho, su uniforme de gimnasia se tensó con el movimiento.
-Comienza -dijo Aizawa.
Inmediatamente, Shouto levantó una pared de hielo, anticipándose a la andanada de explosiones que Bakugou le enviaba. Esto no era muy diferente del festival deportivo, aunque en una arena más pequeña. Bakugou era predecible: todo ataque y nada de defensa. Shouto no tenía intención de dejar que esta pelea terminara como lo había hecho su encuentro en el festival deportivo; estaba decidido a demostrar que, a pesar de los meses que se había perdido, todavía estaba más que en forma para estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Legado
RandomCuando Dabi secuestra a Todoroki Shouto con la ayuda de la Liga de Villanos, su único plan es lastimar a Endeavor. Pero su hermano no solo es hermoso a la vista, sino que también es atractivo; eso no perjudica los planes de Dabi de lastimar a Endeav...