parte 10:1

149 21 0
                                    

Shouto tragó saliva con fuerza. —Yo… —Casi parecía perdido—. ¿Hay una respuesta correcta?
Dabi se rió levemente, frotando sus caderas contra el trasero de Shouto. —Te diré algo —dijo—. Esto no va a ser algo de una sola vez, ¿sabes? Haremos ambas cosas. Entonces, ¿qué tal si esta vez te ato y te monto para que no tengas que preocuparte por el dolor, y la otra vez te follo sin sentido? Algo mareado burbujeaba en su pecho, una sensación extraña y ligera.

Shouto se encogió contra el pecho de Dabi. —Está bien —dijo en voz baja.

Impulsivamente, Dabi besó la nuca de Shouto. “Estarás bien, Shouto”, dijo. “Pero primero desayuna. Recupérate un poco de energía”.

Shouto no dijo nada.

Así que finalmente iba a suceder.
Los últimos días de su cautiverio habían sido un marcado contraste con los primeros. Dabi había pasado casi todo el tiempo en el apartamento, una presencia constante. Shouto se había acostumbrado a pasar tiempo con el villano, leyendo sus libros por encima del hombro, o mirando su teléfono por encima del hombro, o mirando su computadora por encima del hombro... En realidad, no tenía nada que hacer más que seguir la actividad que Dabi hubiera decidido hacer. Comía cuando Dabi comía, se duchaba cuando él se duchaba, dormía cuando él dormía.

Y ahora que Dabi había decidido que iban a tener sexo, supuso que iban a tener sexo.

La idea todavía le producía un escalofrío de miedo. Claro, había modificado sus expectativas, ya no esperaba que Dabi planeara violarlo violentamente; en todo caso, la extraña oferta de Dabi de dejar que Shouto eligiera si él, bueno, follaba o era follado, estaba de alguna manera en línea con el comportamiento que Shouto había observado en el villano. Todavía no le estaba dando a Shouto una opción, en realidad no, pero le estaba dando cierta ilusión de control.

Shouto no era idiota. Por la forma en que Dabi había estado presentando los encuentros sexuales en los últimos días, se había dado cuenta bastante rápido de que Dabi estaba tratando de hacer que disfrutara del sexo, que asociara el acto con el placer, incluso el afecto. La parte más inquietante era que, a pesar de que Shouto sabía exactamente lo que Dabi estaba haciendo, de alguna manera estaba funcionando; se dio cuenta de que extrañaba al villano cuando salió del apartamento por más tiempo del que le tomaba al hombre fumar un cigarrillo. Cuando se despertó antes que Dabi, se encontró casi deseando que el otro hombre se uniera a él en el mundo de la vigilia, para descubrir qué exactamente tenía Dabi reservado para él sexualmente ese día.

Su miedo, se dio cuenta mientras se sentaba a la mesa y permitía que Dabi le diera el desayuno, no era que Dabi le hiciera daño; era que disfrutara del sexo lo suficiente como para comprometer aún más sus ya complicados sentimientos hacia Dabi.

No debería disfrutar de la compañía de un villano. No debería disfrutar de los avances sexuales de Dabi. No debería encontrarse esperando, reacio a moverse, cuando Dabi lo dejó desatado para salir del apartamento a fumar un cigarrillo. Intelectualmente, lo sabía. Nada de su situación debería resultar atractivo; no debería encontrarse disfrutando de ninguna parte de su cautiverio.
Pero había pasado más de una semana desde que alguien lo había tocado para hacerle daño. Cuando Dabi lo inmovilizó y lo sujetó, o lo llevó a alguna otra parte del apartamento, lo hizo con un cuidado extraño; no fue aplastado bajo un cuerpo en llamas mientras su padre lo dominaba en el entrenamiento, ni lo patearon a través de la habitación y lo arrojaron al suelo, mientras le lanzaban comentarios crueles sobre su propia debilidad e ineptitud.

Su secuestrador fue más amable con él que su propio padre. ¡Qué retorcido fue eso!

Dabi dejó los platos del desayuno en el fregadero y le hizo un gesto a Shouto para que lo siguiera. Shouto fue, reacio a obligarlo. Podía reflexionar sobre la extraña amabilidad de Dabi sin antagonizar deliberadamente al hombre.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora