Shouto lo miraba con una intensidad que Dabi no estaba seguro de haber visto alguna vez en el niño.
Dabi dio un paso atrás, pensando.
Shigaraki iba a ser insoportable cuando Bakugou inevitablemente rechazara a la Liga, suponiendo que Shouto tuviera razón sobre el carácter moral del niño. Ya iba a ser un pequeño cabrón cabreado; así que, aunque definitivamente estaría furioso si Dabi llevara a Shouto al escondite para ver a Bakugou, ¿realmente cambiaría algo para reactivar su mal humor? Dabi podría usar esto. Podría pedirle algo importante a Shouto a cambio de llevarlo a ver a su compañero de clase.Probablemente nada sexual, si Dabi iba a seguir con su idea de que Shouto necesitaba ser tratado con más delicadeza de lo que Dabi había sido alguna vez. Dabi consideró sus opciones. Dudaba que Shouto aceptara detener sus intentos de escape, por patéticos que fueran; tal vez esperaría hasta que Bakugou ya no estuviera en escena, pero como Dabi planeaba quedarse con Shouto a largo plazo, eso apenas sería un bache en el tiempo. Sin embargo, probablemente podría lograr que Shouto siguiera el juego si grababa un mensaje para su padre. A Endeavor no le gustaría ver a su hijo menor besando a un villano conocido, eso era seguro; los labios de Dabi se abrieron en una sonrisa mientras imaginaba la rabieta que haría el anciano.
Sí, fue una buena idea.
—¿Sabes qué, Shouto? —dijo Dabi—. Está bien. Te llevaré a ver a tu compañero de clase y conseguiré pruebas reales de que está vivo. ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?
Shouto asintió, su rostro pálido.
Sí, Shigaraki se pondría furioso. Dabi sacó su teléfono y sí, ese zumbido había sido Shigaraki exigiendo saber cuándo volvería. Marcó el número de Kurogiri y se llevó el teléfono a la oreja.—Dabi —la voz de Kurogiri de alguna manera logró sonar cálida e impasible a la vez. Fue impresionante, en verdad—. ¿ Estás lista para volver?
—Sí, voy a volver —dijo—. Avísale al jefe que llevaré conmigo al pequeño Todoroki. Se lo ha ganado.
Kurogiri hizo una pausa. “No estoy seguro de que Tomura esté de acuerdo con eso. Esta es una situación delicada en este momento, como sabes”.
Dabi gimió. “Estoy consciente”, dijo. “Estoy muy consciente. Shigaraki no ha dejado de hablar de ello desde que decidió llevar a cabo un plan de secuestro él mismo. Pero Todoroki aquí quiere ver a su compañero de clase, y me siento muy generoso en este momento, así que ¿podrías avisarle al Jefe que planeo llevar a mi pequeño juguete de héroe conmigo cuando llegue?”
La mirada que le dirigió Shouto fue mordaz. Absolutamente adorable.—Muy bien —dijo Kurogiri de mala gana—. Generaré una puerta de deformación para ti en breve.
"Lo espero con ansias". Dabi terminó la llamada sin ceremonia y caminó hacia la cama, deteniéndose justo frente a su hermano y mirándolo fijamente.
—Te comportarás lo mejor que puedas —dijo sin preámbulos—. No pelearás, ni con tu don ni sin él. No intentarás transmitirle ningún mensaje y no harás nada para intentar ayudarlo a escapar. No quiero asarte vivo todavía, pero lo haré si es necesario.
Shouto lo miró con enojo. “Entiendo”, dijo con frialdad.
Dabi sonrió y le revolvió el cabello a Shouto. Su hermano se tensó bajo su mano, inclinándose ligeramente hacia atrás, aunque sin apartarse activamente del toque de Dabi.—Buen chico —dijo Dabi.
Fue bueno que la apariencia no fuera tan mortal como el quirk del niño, o Dabi definitivamente sería un cadáver en el suelo, de verdad, esta vez.Sintiéndose generoso, Dabi se volvió hacia el tocador y sacó uno de los pantalones que había comprado para Shouto. Fue un proceso bastante rápido para ayudar a su hermano a ponerse los pantalones, deslizándolos hacia arriba sobre sus pantorrillas firmes y muslos tonificados, luego tirando de él para que pudiera tirar de la cinturilla hacia arriba sobre sus caderas esbeltas. Por más divertido que fuera llevar a Shouto al escondite completamente desnudo, obligándolo a encontrarse con su compañero de clase en un estado de desnudez total, Dabi descubrió que la idea de que alguien más pusiera los ojos en la forma desnuda de Shouto hizo que algo oscuro y feo se enroscara en su pecho. La posesividad no era un sentimiento completamente nuevo para él, pero había pasado mucho tiempo desde que había tenido algo por lo que valiera la pena sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Legado
RandomCuando Dabi secuestra a Todoroki Shouto con la ayuda de la Liga de Villanos, su único plan es lastimar a Endeavor. Pero su hermano no solo es hermoso a la vista, sino que también es atractivo; eso no perjudica los planes de Dabi de lastimar a Endeav...