Dabi nunca había visto una mirada tan incrédula en el rostro reptil de Spinner. “¿Disculpe?”, preguntó el hombre, mirándolo como si le hubiera pedido que escarbara en la basura, en lugar de hacerle una simple pregunta relacionada con la computadora.
—Juegas mucho —repitió Dabi—, así que supongo que sabes algo de electrónica. ¿Puedes enviar un archivo a una dirección de correo electrónico personal sin que lo rastreen?
Spinner no era uno de los miembros de la Liga con los que Dabi interactuaba mucho. Supuso que el tipo era bastante útil; demasiado fanático de Stain para el gusto de Dabi (por mucho que Dabi compartiera la admiración del hombre por Stain, era un poco demasiado fanático) y su don no era el más útil hasta donde Dabi podía decir, pero se había mantenido firme contra verdaderos héroes profesionales cuando atacaron el campo de entrenamiento de la UA, que era más de lo que podían decir de varios de ellos con donaciones más impresionantes .
Musculoso, nada menos, derrotado por un solo
estudiante. Eso fue simplemente patético.Spinner miró a Dabi con desdén. “No es lo mismo en absoluto”, dijo. “No hace falta ser un hacker para jugar a videojuegos. Los niños juegan a videojuegos. ¿Por qué demonios crees que sabría cómo enviar un correo electrónico imposible de rastrear?”
El tipo no estaba mostrando muy bien sus pasatiempos, pensó Dabi distraídamente. “¿Puedes hacerlo o no?”, preguntó. “Puedo preguntarle a Giran si conoce a alguien, pero realmente no tengo el dinero para pagar su comisión por encontrar a alguien, y dudo que Shigaraki me elija para esto”.
—Si se trata de tu proyecto favorito —gritó Shigaraki desde el otro lado de la barra—, tienes razón. Te lo dije, ahí estás solo.
Sí, sí, lo entiendo.Spinner frunció el ceño y miró la computadora portátil de Dabi. “Tal vez”, dijo finalmente. “Probablemente pueda resolverlo. ¿Por qué necesitas enviar un correo electrónico que no se pueda rastrear?”, preguntó.
Dabi sonrió. “Le enviaré un video a Endeavor”, dijo. “Es una prueba de que su hijo está vivo. Debería ponerlo nervioso”.
Spinner miró a Dabi durante un largo momento. “Eres un idiota”, dijo finalmente.
Bueno, eso no era lo que Dabi esperaba. “¿Qué, no crees que debería obtener alguna prueba de vida?”, preguntó.
Spinner se cruzó de brazos. “¿Sabes cuánta información identificatoria podría obtener de eso?”, preguntó. “¿No has oído hablar de los metadatos? ¿Sabes qué tipo de cosas le estarías enviando, incluso si el correo electrónico no es rastreable?”
Desde el otro lado de la habitación, Bakugou soltó un resoplido desagradable. "Maldito idiota", murmuró el chico, lo suficientemente fuerte como para que Dabi pudiera oírlo.
Deja que el niño se queje, no es problema de Dabi. “Entonces nos deshacemos de los metadatos”, dijo. “Problema resuelto, ¿no?”
Spinner miró a Dabi con atención. —Supongo que debería estar contento de que no me hayas enviado la cosa —murmuró finalmente—. Bien, dame tu computadora. Tienes razón, tengo algunos conocimientos de informática. Pero soy autodidacta, así que si Endeavor tiene mejores hackers de su lado que pueden extraer cualquier información que borre, es tu culpa por decidir enviarla. No me responsabilizaré si los héroes llegan en masa a tu casa.
—¿No eres una muñeca, Spinner? —canturreó Magne desde su lugar en la barra, inclinándose hacia delante—. Si tienes estas habilidades, ¿crees que puedes hacer algo de piratería para mí?
—No soy un hacker —gruñó Spinner, agarrando la computadora portátil de Dabi y encorvándose sobre ella—. Solo que, aparentemente, sé más que este idiota de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Legado
RandomCuando Dabi secuestra a Todoroki Shouto con la ayuda de la Liga de Villanos, su único plan es lastimar a Endeavor. Pero su hermano no solo es hermoso a la vista, sino que también es atractivo; eso no perjudica los planes de Dabi de lastimar a Endeav...