Capítulo Nueve

204 24 1
                                    

El rostro de Shouto, pensó Dabi distraídamente mientras hacía los movimientos de comer el omurice que había hecho y dárselo a Shouto en pequeños bocados, no tenía derecho a ser tan lindo. Todavía estaba sonrojado por la excitación, pero también retorcido por la indignación: era adorable. El chico todavía estaba medio duro cuando Dabi terminó de cocinar, ya no perdido por la excitación desesperada, pero todavía sonrojado y sensible, rehuyendo alternativamente el toque de Dabi e inclinándose hacia él cuando lo desató y lo llevó a la mesa para comer. Parecía que un poco de negación del orgasmo le había hecho bien al chico, pensó Dabi; era mucho más maleable y menos discutidor. Sin duda, era un paso adelante desde la última vez que realmente había tocado a Shouto, donde el chico se había cerrado y se había apagado. No, esta vez Shouto no solo había sido receptivo al toque de Dabi, sino que había rogado
 

por más.

Dabi quería hacerle rogar aún más. Aparentemente, solo necesitaba irritar al chico; tocarlo suavemente y prodigarle atención hasta que fuera un desastre desesperado. Si quería domar a Shouto, necesitaba tomarse su tiempo con él, llevarlo al borde y mantenerlo allí. Bueno, Dabi no se iba a quejar por eso. El rostro enrojecido y destrozado de Shouto mientras le rogaba a Dabi que lo liberara era lo más caliente que Dabi había visto en su vida; Dabi había sido capaz de contenerse y evitar voltear a su hermano y empujarlo entre sus muslos, o sujetar sus caderas hacia abajo y hundirse sobre la polla del chico.
Probablemente sería mejor, pensó Dabi, dejar que Shouto fuera el que estuviera arriba la primera vez que tuvieran sexo con penetración. No es que le diera el control a Shouto; no, simplemente podía atar al chico, excitarlo y luego montarlo hasta que ninguno de los dos pudiera moverse más. Shouto parecía responder bien cuando lo sujetaban; lo admitiera o no, le gustaría eso; Dabi estaba seguro de eso.

Sonrió mientras se estiraba sobre la mesa para darle otro bocado a Shouto. Shouto ya no se opuso a que Dabi lo alimentara; en cambio, se inclinó sobre la mesa, su linda boca se abrió lo suficiente para tomar la comida, su lengua se asomó ligeramente. Dabi se estremeció; esperaba con ansias el día en que pudiera darle un buen uso a esa lengua, enseñándole a Shouto cómo jugar con sus piercings de la Escalera de Jacob y el Príncipe Alberto, entrenando al chico para provocar y succionar antes de tragarse la polla de Dabi como si fuera una comida.

Shouto probablemente tenía reflejo nauseoso, pero Dabi podía entrenarlo para que dejara de hacerlo. Había entrenado su propio reflejo nauseoso hasta casi desaparecer; solo había necesitado práctica. Y estaba dispuesto a darle a Shouto mucha práctica por su cuenta.

Pero todavía no. Por muy tortuoso que hubiera sido dejar a Shouto tendido en su cama y no excitarse con el cuerpo del chico, sabía que había tomado la decisión correcta. Si presionaba demasiado a Shouto, el chico nunca lo aceptaría. Valía la pena lidiar con algunas erecciones descuidadas para asegurarse de que eso no sucediera.

Se ducharon después del desayuno y se ocuparon de las abluciones matinales, y luego Dabi ató las muñecas de Shouto a los eslabones restantes de la cadena soldados al costado de la cámara de contención para que pudiera escabullirse al callejón a fumar un cigarrillo. No se sentiría cómodo dejando a Shouto atado de esa manera por mucho tiempo (no tenía dudas de que el chico podría masticar la cuerda con suficiente tiempo y determinación), pero por los quince minutos que tomaría salir del edificio, fumar y regresar, Dabi no estaba demasiado preocupado.

Su teléfono vibró mientras fumaba. Dabi suspiró y lo sacó de su bolsillo, esperando un mensaje de texto de Shigaraki. Sin embargo, en lugar de un mensaje de texto, era una noticia urgente que salía de Musutafu. Dabi se había suscrito a exactamente dos temas que salían de Musutafu: cualquier cosa relacionada con el pro-héroe Endeavor y cualquier cosa que contuviera la palabra clave "Todoroki". Lo más probable era que fuera algún tipo de artículo superficial que alababa a Endeavor por sus acciones 
heroicas en Kamino la noche anterior; aun así, Dabi lo abrió por curiosidad.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora