Capítulo trece

119 18 0
                                    

La débil luz del sol se filtraba por la ventana, las cortinas estaban abiertas de par en par, permitiendo que la luz de la mañana proyectara su tenue iluminación por todo el pequeño apartamento. El sudor perlaba la frente de Dabi mientras se movía sobre Shouto, sujetando las muñecas de su hermano con una mano y apoyándose contra el colchón con la otra. Debajo de él, Shouto jadeaba, suaves jadeos se escapaban de entre los labios entreabiertos. Sus piernas eran un torno que envolvía el torso de Dabi, tensándose y apretándose mientras Dabi embestía, persiguiendo su placer.


—Dabi —gimió Shouto, arqueando la espalda mientras Dabi embestía, empalándose más profundamente en la polla de Dabi.

—Joder —respondió Dabi con voz tensa. La línea del cuello de Shouto brillaba de sudor, una tentadora columna de carne dulce ante él cuando Shouto giró la cabeza, exponiendo su garganta. Siempre indulgente, Dabi se lanzó hacia adelante en la siguiente embestida, capturando la piel sensible de Shouto con sus labios. El sabor a sal llenó su boca mientras chupaba, lamiendo la piel con su lengua, decidido a agregar otra marca a las varias que todavía rodeaban la garganta de su hermano.

Shouto se puso rígido, sus piernas apretaron con tanta fuerza la cintura de Dabi que casi le sacaron el aire de los pulmones. Shouto se vino con un grito, intacto, chorros de semen saliendo de su hermosa polla, pintando su estómago y su pecho.
Que no lo toquen era un nuevo truco de fiesta de Shouto, y uno del que Dabi nunca se cansaría. Diablos, estaba tentado de no volver a tocar la polla de su hermano, obligándolo a tener orgasmos sin nada que obstruyera su vista de esa hermosa, hermosa polla.
Pero extrañaría demasiado el peso de la polla de Shouto en su boca, sus manos y su culo como para hacer eso.

Dabi gimió mientras se corría, derramándose profundamente dentro de su hermano. Soltó las muñecas de Shouto y se estabilizó sobre él, sus brazos temblaban por el esfuerzo de mantenerse en pie cuando lo único que quería era derrumbarse, sin huesos, contra el pecho de Shouto. Pero primero le daría a Shouto un momento para respirar; que nadie dijera nunca que Dabi era cruel.

Shouto parpadeó vagamente hacia Dabi, con las pupilas dilatadas y una expresión tan cariñosa que le provocó un escalofrío en la espalda. Con pereza, levantó un brazo y lo colocó sobre la espalda de Dabi. Dabi soltó una carcajada y echó las caderas hacia atrás, reprimiendo un siseo cuando su polla gastada se deslizó del calor de Shouto. Se dejó caer en la cama y acercó a Shouto hacia su pecho.
Shouto frotó su mejilla contra el pecho de Dabi, consciente de la costura donde las grapas sujetaban las cicatrices de quemaduras a la carne sana. Murmuró algo incoherente, su voz amortiguada contra el pecho de Dabi, su aliento cálido donde soplaba sobre la sección sana y sensible del torso superior de Dabi.

"No me di cuenta de eso", dijo Dabi, golpeando ligeramente el costado de Shouto solo para sentirlo saltar.

Shouto levantó la cabeza. “Quédate en casa hoy”, dijo. “No salgas a hacer cosas de la Liga”.
Dabi resopló. "Por mí está bien", dijo. Sí, sí, así que Shigaraki quería que rastreara a Hawks y fingiera que creía una palabra que salía de la boca del maldito héroe; si Shigaraki quería que Dabi estuviera feliz por eso, no debería haber ordenado a Kurogiri que arrojara sin contemplaciones a Dabi, y a Shouto, al escondite. Y también a su estantería con todos sus libros. El maldito bastardo le debía muebles nuevos. La pequeña misión de Shigaraki podía esperar, Dabi tenía algo de tiempo perdido que recuperar, después de la interrupción de ayer.

Sin embargo, no había forma de que su pene volviera a estar en buenas condiciones en un futuro próximo. Dabi se permitió unos minutos más de indulgencia, sosteniendo a Shouto en la cama, antes de sentarse y arrastrarlo con él. "Vamos. Hora de ducharse", dijo.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora