parte 12:1

122 17 8
                                    

Pasó un segundo antes de que la pregunta quedara registrada. “¿Las grapas?”, preguntó.

Shouto apretó ligeramente su agarre. “Me refería a las quemaduras”, dijo, “pero también a esas”.

Dabi tarareó, pensativo. —Las quemaduras no duelen —dijo después de un momento—. En realidad no se sienten como nada. Ni siquiera puedo decir que están entumecidas, no hay nada allí. —Miró su mano, la luz se reflejaba en las grapas en su palma—. Las grapas tiran de la piel sana, pero ya me he acostumbrado. Reemplazarlas es una perra, pero no es tan malo.

Shouto asintió. Con suavidad, levantó la mano de Dabi, quien se lo permitió, demasiado curioso para apartarse. Un escalofrío lo recorrió cuando Shouto presionó suavemente sus labios contra el dorso de los dedos de Dabi, sus labios suaves contra la piel de Dabi.

Lentamente, y con un gesto claro de sus movimientos, Shouto tiró de Dabi hacia adelante. Dabi no se resistió, pero su espalda se puso muy recta cuando Shouto envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Dabi, inclinándose hacia adelante y presionando su rostro contra el cuello de Dabi. Dabi podía sentir su peso, una ligera presión, donde hicieron contacto.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Dabi, desconcertado.
Shouto exhaló; el aliento más leve pasó sobre la piel del hombro intacto de Dabi, una suave bocanada de aire que Dabi apenas podía sentir. "Parecía que necesitabas un abrazo", dijo.
Eso sí que era ridículo. Dabi no había necesitado un abrazo desde que era un niño pequeño... Pensándolo bien, puede que ni siquiera hubiera recibido un abrazo desde que era tan pequeño. Los abrazos frenéticos en el calor del momento y los abrazos que tenían más por objeto confinar que consolar no contaban como abrazos. Huh.
Éste fue un pensamiento que quiso reprimir y al que volvió cuando estaba en su lecho de muerte.

—Si tú lo dices —dijo finalmente. 
Shouto agarró la camisa de Dabi y lo acercó más. El ángulo era incómodo y la columna de Dabi comenzaba a protestar, pero por alguna razón la idea de alejarse era… poco atractiva. Casi inconscientemente, envolvió a Shouto con sus brazos y le devolvió el abrazo.

—No quiero que te enojes —dijo Shouto, con la voz medio apagada por la camisa de Dabi. Parecía casi perdido, demasiado joven, como un niño por primera vez desde que Dabi lo había adoptado.

—Es extraño que te importe —dijo Dabi, y las palabras se le escaparon antes de que pudiera detenerlas—. Soy tu secuestrador.
Shouto negó con la cabeza. “Eres mi hermano”, dijo.

Ah, maldita sea. Mira esto: este no era el tipo de reacción que le preocupaba, cuando Shouto se enteró; tal vez debería haberlo hecho. "Supongo que soy ambas cosas", dijo, una repentina sensación de pesadez se apoderó de él. "Aunque no estoy seguro de cuánto importa". Nunca habían tenido una relación fraternal, incluso antes de que Touya se quemara, después de todo.

—Importa —dijo Shouto en voz baja—. Ahora te entiendo mejor. —Apretó los brazos alrededor de la cintura de Dabi—. Lo siento.
¿ Esperar lo?

—¿Lo sientes ? —preguntó Dabi con incredulidad, soltando a Shouto y tirando hacia atrás... o al menos intentándolo. Los brazos de Shouto eran como barras de acero a su alrededor, pesados ​​por los músculos incluso después de todo este tiempo en cautiverio, producto del entrenamiento de su padre. Dabi aplastó la chispa de resentimiento que se encendió en su pecho ante la observación.
Shouto se apretó contra Dabi con fuerza, un leve temblor recorrió sus hombros, casi como si estuviera a punto de llorar. Un destello de pánico recorrió a Dabi, antes de recordarse a sí mismo que no tenía que hacer nada si Shouto lloraba; no le debía nada.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora