Capítulo cinco

224 28 0
                                    

Los labios de Shouto eran suaves debajo de los suyos, su piel era un bálsamo que calmaba parte de la energía acelerada y vibrante que había llenado las venas de Dabi durante todo el tiempo que la Liga había estado en esas malditas montañas. Dabi siguió adelante, acunando el rostro de Shouto con una mano y envolviendo la otra alrededor de su cintura, tirando de su hermano pequeño a través de la cama y poniéndolo en su regazo. Shouto chilló en la boca de Dabi mientras luchaba por poner sus piernas debajo de él y terminó a horcajadas sobre la cintura de Dabi.

Desde esta posición, la ingle de Shouto se presionó contra el abdomen inferior de Dabi y su trasero se presionó contra la entrepierna de Dabi. La polla de Dabi, ya medio dura por la adrenalina y la vista del cuerpo desnudo de Shouto, se animó con el contacto, un marcado contraste con la suave polla de Shouto, que Dabi podía sentir a través de su camiseta. Incluso suave, se sentía bien. Dabi suspiró contra la boca de Shouto y pasó la lengua por su labio inferior, animando a Shouto a abrir la boca.

La forma en que Shouto besaba era entrañablemente inexperta. Desde debajo de los párpados entrecerrados, Dabi podía ver cómo el ceño de su hermano se fruncía con concentración mientras abría la boca. La lengua de Shouto se encontró con la de Dabi tentativamente, empujando más que lamiendo al principio antes de intentar seguir los movimientos de Dabi.

En todo caso, la inexperiencia lo excitaba más que el mejor y más practicado beso que Dabi había tenido jamás. Le daba pruebas a su teoría de que Shouto nunca había besado a nadie antes, que todas sus primeras veces serían con Dabi.

Dabi rompió el beso después de unos minutos y apoyó su frente contra la de Shouto. —Ninguno de tus compañeros de clase está muerto —murmuró, sintiendo que Shouto se ponía rígido en su regazo. Acarició la espalda de su hermano de arriba a abajo con una mano, presionando firmemente contra los músculos tensos—. Dejamos a tus maestros y al resto de los pro-héroes con ellos con vida. Tu compañero de clase, Bakugou, está en el escondite principal con Shigaraki y los demás, y el Sensei de Shigaraki se llevó a uno de los pro-héroes. Pero nadie está muerto, así que puedes dejar de preocuparte por eso.

Los aspirantes a héroes y sus complejos de héroe; Shouto apenas se relajó ante sus palabras. "¿El Sensei de Shigaraki?", preguntó en voz baja.

El chico no era sutil a la hora de buscar información. Bueno, no era como si Dabi planeara dejar que la información que reuniera llegara a manos de la policía y los héroes. "Sí", dijo Dabi, arrojándole un hueso al chico. "¿Crees que ese niño tiene lo que se necesita para dirigir esta organización por su cuenta? No, tiene un titiritero como todos los demás".

Shouto se estremeció. Dabi soltó una risita. Era patético, en verdad, lo poco que sabían estos aspirantes a héroes sobre el crimen y la villanía que ocurrían ante sus narices. Si un héroe no lo detectaba y lo denunciaba, era como si no existiera. Dabi no había tenido la oportunidad de aprender mucho sobre el Sensei de Shigaraki, pero por lo poco que sabía, estaba claro que los héroes habían estado holgazaneando, dejándole ganar tanto poder como él. Demasiado ocupados persiguiendo la fama, la fortuna y el poder propio.

En realidad, todos merecían ser humillados, no solo Endeavor. Por supuesto, humillar a Endeavor sería la parte más dulce de derribar a la sociedad de héroes, si la Liga lograba sus objetivos, e incluso si no lo hacían, bueno, Dabi ya había humillado al hombre mucho más de lo que él mismo sabía. Su mera existencia como villano serviría para fastidiar al hombre, por no hablar de lo que le haría a su preciada 
obra maestra.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora