Capítulo diez

148 23 3
                                    

Los siguientes días transcurrieron uno tras otro con tanta fluidez que Dabi se encontró incapaz de relajarse. Mantener a Shouto como rehén en su apartamento no se suponía que fuera fácil. Claro, tenía la sensación de que Shouto todavía estaba atento, buscando una abertura para escapar; y el chico todavía se tensaba cada vez que el humor de Dabi bajaba, pero ya no parecía inclinado a pelear con Dabi en cada oportunidad. Dabi comenzó sus mañanas con sexo, complaciendo a Shouto hasta que él suplicaba por liberación cada vez sin pedir reciprocidad, aunque planeaba reintroducir sus propias necesidades y placer en su rutina pronto, y luego simplemente... seguía con su día. Podía dejar a Shouto solo por minutos a la vez para salir corriendo a fumar un cigarrillo, solo necesitaba atar al chico si se iba por más de unos minutos. Shouto ya no protestaba por la desnudez, se unía a Dabi en la ducha sin quejarse todas las mañanas. Todavía ponía esa cara de disgusto en cada comida cuando Dabi se negaba a quitarle las esposas y en su lugar alimentaba a Shouto él mismo, pero Dabi podía aceptar algunas miradas de enojo si no iban acompañadas de una resistencia activa y abierta.

Todo iba demasiado bien. Tarde o temprano, algo iba a salir mal.
No esperaba que eso sucediera durante el éxtasis poscoital de Shouto, una semana y media después del secuestro del chico. Dabi estaba descansando con la cabeza sobre el pecho de Shouto, con el sabor del semen del chico todavía en sus labios. Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había llevado a Shouto al límite antes de finalmente succionar el cerebro del chico a través de su polla; normalmente, eso era suficiente para robarle las palabras a Shouto y dejarlo en silencio durante al menos media hora.

Así que fue una sorpresa cuando Shouto rompió el silencio después de solo unos minutos. "¿Vas a teñirte el cabello pronto?", preguntó Shouto, con su voz ligeramente confusa, ebria de placer y casi arrastrada.

Dabi se quedó helado, sus entrañas se llenaron de hielo.
 Mierda. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había teñido el pelo? Normalmente lo hacía religiosamente, levantando una caja de tinte barato una vez a la semana, retocando sus raíces y cubriendo cualquier zona descolorida, la necesidad de mantener su cobertura superaba cualquier preocupación superficial sobre la "salud del cabello" o cualquier cosa ridícula que eso. Se llevó una mano al pelo y tiró, sacando un solo mechón y llevándoselo a la cara.

Se veía un poquito de blanco en la raíz, no lo suficiente como para notarlo desde lejos, pero Shouto había pasado las últimas mañanas despertándose con una vista fantástica de la parte superior de la cabeza de Dabi. Maldita sea. Se sentó y miró fijamente a Shouto. —¿Hace cuánto que lo sabes? —preguntó.
Shouto inclinó la cabeza y una expresión de confusión se dibujó en su rostro. "Sabía que te teñías el cabello casi desde siempre", dijo.

De acuerdo. Dabi respiró profundamente. No era gran cosa. El pelo blanco no era algo común en Japón, pero las variaciones en el color natural del pelo se habían vuelto cada vez más comunes a lo largo de las generaciones a medida que los cuerpos de las personas cambiaban para reflejar peculiaridades. No era como si hubiera sido particularmente sutil con otras alusiones a su identidad de nacimiento; si Shouto aún no había descubierto quién era, definitivamente no lo descubriría por algo tan simple como el color natural del pelo de Dabi.

Aun así, eso lo dejó perplejo. Dabi se levantó y desató los brazos de Shouto del marco de la cama; normalmente, saldría corriendo a fumar un cigarrillo o se pondría a trabajar en la preparación del desayuno, pero en cambio se encontró caminando a grandes zancadas hacia el baño. Buscó en el pequeño armario del lavabo hasta que sus dedos aterrizaron en la caja de tinte para el cabello que había robado poco antes de secuestrar a Shouto.

Su cabello necesitaba desde hacía tiempo un retoque.

—¿Dabi? —llamó Shouto, confundido. Dabi miró al espejo y vio el reflejo de Shouto, visible desde su posición en la cama. Shouto lo observó con ojos aprensivos. —¿Te... molesté? —preguntó el chico con cuidado.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora