Es un especial de 13500 palabras, simplemente espero que lo disfruten mis panas, estoy un poco cansado ya que he escrito esto en un viaje en coche de cinco horas ... solo quiero relajarme.
____________________________________________
Actualmente nos encontrábamos con un Izuku relajándose en el trabajo, había recibido la alerta del teléfono, que la liga le había dado, de que mañana irían a atacar la USJ la cual se encontraba dentro la U.A, honestamente hablando, Izuku no tenía la más mínima intención de ir, simplemente no queria ir ni estaba interesado.
Lamentablemente para él, a ellos seguramente les importaría una mierda eso y lo obligarían a ir, de todas formas, el mensaje de la liga dejaba en claro que Izuku solo iría como guardaespaldas de Kurogiri o alguno más de la liga ya que querían mostrarle al mundo lo peligrosa que era esa organización o no se qué ... decían que si Karma tomaba demasiado protagonismo en el ataque la gente no le daría mucha importancia a la liga.
Bueno, por un lado iba y por otro iba para nada, ya que simplemente estaría quieto sin hacer nada, genial, no podía ser más divertido, prácticamente era como acompañar a tu madre a la compra cuando eras pequeño, te obligaban, no te dejaban hacer nada y encima no tenías la opción de quedarte tranquilo en casa.
Realmente no entendía mucho los planes de la liga, se sabía que tenían intención de matar a All Might en ese evento utilizando la cosa esa extraña que tenía cabeza de pájaro y tenía una piel de tez negra, siendo honestos, Izuku no esperaba en lo absoluto que este plan saliera bien, pero bueno, tampoco iba a opinar al respecto.
Todo lo que fuera frustrar los planes de ese puto maníaco llamado All For One era algo bueno para él, de todas formas habían dejado muy claro que su participación iba a ser casi nula, es más, dijeron que cuanto menos apareciera mejor, pero claro, Izuku no iba a hacer mucho caso.
Después de todo, quién estaba diciendo estas cosas tan estúpidas era el sub-líder de la liga de villanos, Shigaraki, el cual en más de una ocasión había demostrando un rechazo y odio considerables hacia Izuku, literalmente aborrecía la presencia del pelinegro en el bar.
Además que Shigaraki odiaba a Stain por el simple hecho de que llamaba demasiado la atención de los medios y por ende, también odiaba por ese lado a Izuku, ya que era el objetivo número uno en las redes sociales o en las noticias, incluso dentro de poco, la palabra "Karma" iba a superar en búsquedas a la palabra "All Might" y "héroes" algo que al pelinegro también le daba igual, pero que a Shigaraki no.
Izuku sabía que su nula participación en el ataque a la USJ era para asegurar que la liga de villanos mandase un mensaje al mundo de que ellos existían y que querían poner todo patas arriba, sinceramente, a Izuku le daba completamente igual, para él solo era un payaso con recursos que se creía alguien por ser el aliado de una persona muy poderosa como lo era All For One.
Pero en fin, hoy y ahora mismo, solo tenía que ocuparse de una cosa, su trabajo, estaba cocinando un par de cosas y ya estaba siendo la hora donde la gente ya se iba del local y este estaba un poco más vacío, Izuku también se sorprendió un poco de ver que esta vez Ryuko había venido sola, supuso que por temas de trabajo esta vez ella era la única que tenía el tiempo libre para poder ir al local.
ALFRED: Izuku, muchacho, no has parado en todo el día, ¿qué tal si descansas un poco? Además, podrías aprovechar e ir con Ryuko, seguramente la pobre estará aburrida, hazle un poco de compañía ya que estás - El anciano sonrió de forma agradable y cálida mirando al chico el cual solo rodó los ojos y se giró hacia el anciano para hablar.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUVISTE MALA SUERTE
RandomIzuku...un chico al cual la vida le dió la espalda por una simple cosa...no nacer con quirk, algo que lo atormentaria hasta los ocho años de edad donde en un encuentro contra villanos pierde al único pilar de su vida...su madre...la única persona qu...