CONTRARRELOJ [CAP]

193 23 50
                                    

10000 palabras mis panas, pasen y vean, espero disfruten del capítulo de hoy!

____________________________________________

IZUKU: ¿Me estás jodiendo? - Izuku preguntó de mala forma mirando con un ceño fruncido hacia una Mirko que estaba sentada al otro lado de la mesa con un plato de tostadas y un poco de café, la mujer tenía un ligero sonrojo en el rostro y no miraba al chico si no que estaba cabizbaja.

MIRKO: Perdón ... - Susurró bastante avergonzada sin levantar la vista para mirar al chico mientras intentaba agarrar una tostada pero Izuku le daba un suave manotazo evitando que se la llevase.

IZUKU: ¿¡Cómo mierdas esperas que me crea que simplemente te dejé que te metieras en mi puta cama conmigo al lado!? - El chico sonaba ligeramente molesto diciendo esto mientras miraba de forma severa a la mujer, ella estaba encogida sobre si misma recibiendo un regaño por parte de Izuku.

La mujer se había despertado hoy en la cama del chico, pero sin él al lado, por lo visto se levantó antes que ella y asumió que fue para desayunar ya que pudo oler desde la habitación las tostadas ... lamentablemente para ella ... cuando salió de la habitación y vió a un Izuku Midoriya de brazos cruzados mirándola de forma molesta ... sabía que era su fin.

Lo peor de todo fue cuando el chico señaló la silla que estaba delante de él en la mesa y le dijo en un tono absurdamente serio y molesto "Siéntate" ... por miedo ... la mujer no dijo absolutamente nada y simplemente se sentó delante de él donde le dijo y mirando hacia abajo sin atreverse a mirarlo.

Ahora mismo estaban teniendo está pequeña charla ... más bien regaño por parte del pelinegro hacia la mujer que se había mantenido en silencio en casi toda la conversación.

MIRKO: ¡Te juro que es verdad! Te pregunté si podía dormir hoy allí en tu cama y tú simplemente respondiste "Que sí lo que sea, déjame dormir" - La mujer se escudó en esa excusa al sentir la intensa mirada del pelinegro sobre ella, Izuku por su lado bufó molesto no quitando ojo de la mujer.

IZUKU: ¿¡No pensaste que a lo mejor estaba tan jodidamente adormilado que ni si quiera te puto escuché!? - El chico gruñó molesto mirando cómo Mirko alzaba la mirada tímidamente con un intento de hablar, pero que rápidamente se quedó en intento y bajó la cabeza de nuevo.

MIRKO: Puede ser que lo pensara en su momento ... pero fue cuando toqué las sábanas y el colchón de tu cama y simplemente me negué a levantarme porque se estaba jodidamente bien ... ¿qué colchón compraste? - La mujer dijo esto con una gota de sudor cayéndole por el lado y sin mirar al chico para luego intentar ver si lo podía despistar mirándolo con una sonrisa y esa última pregunta.

IZUKU: Ni te atrevas a cambiarme de jodido tema - Su mirada fría y severa hizo que la mujer se estremeciera en su asiento mientras volvía a bajar la cabeza para mirar a la mesa y alzaba de forma disimulada la mano para intentar coger una tostada ... llevándose otro suave manotazo de parte de Izuku que le impidió agarrar una.

IZUKU: ¿Y me puedes explicar entonces en qué parte de lo que te dije te permitía abrazarme como si fuese tu puñetero oso de peluche? - La mujer sudó frío de golpe al oír estás palabras de parte del pelinegro además de que un rubor apareciera en sus mejillas debido a la vergüenza que pasó al imaginarse la escena.

MIRKO: ¿E-Estaba pegada a tí? - La mujer abrió los ojos de la sorpresa teniendo un rostro estupefacto y avergonzado, viendo cómo Izuku tenía un severo ceño fruncido sobre ella y un tic molesto en el ojo.

IZUKU: Para mí desgracia si ... y no sabes lo que me costó poder liberarme de tu maldito agarre ... - Esa información solo hizo enrojecer más a la mujer por simplemente imaginarse la situación de haber estado abrazada a Izuku durmiendo y que este se despertara antes que ella.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora