STAIN: Mantén la guardia alta usando "Visión", recuerda que es común que en múltiples ocasiones el alcance de tu vista se verá afectado por diversas y múltiples cosas, debes perfeccionar esta técnica obligatoriamente además de saber complementar las demás con esa misma - La explicación de Stain resonaba por todo el almacén, mas concretamente en la zona de entrenamiento donde estaban Izuku y el peleando, Izuku tenía los ojos vendados y desarmado mientras que Stain tenía en sus manos diversas cosas de madera para arrojar y una katana de madera.
El pelinegro mantenía silencio concentrándose únicamente en el combate a ciegas, con unas pulsaciones aceleradas y sintiendo como el corazón bombeaba la sangre a gran velocidad debido a estar usando la técnica "Concentración", lo cual también provocaba que ahora mismo estuviese conteniendo la respiración.
Stain lanzó rápidamente tres cuchillos de madera arrojadizos hacia Izuku el cual sintió como venían y pudo esquivar hasta el último de ellos, además, el asalto de Stain no acabo ahí e intentó abalanzarse sobre Izuku preparando una combinación de tajos con la katana de madera.
El pelinegro tuvo tiempo de sobra para poder prepararse y concentrar su mente al máximo para poder empezar a esquivar cada tajo con agilidad y abriendo espacio constantemente entre él y Stain, eso le daba margen de esquivar y tiempo de reacción.
En un momento dado, Izuku hizo una finta en un tajo lateral de Stain que iba dirigido a su cuello, haciéndole pensar al asesino que este si iba a impactar en él, pero Izuku rápidamente desvió el tajo de la katana de madera y contraatacó con un rápido codazo al costado, intento seguir el contraataque con una patada directa a la rodilla de Stain para desequilibrar a este.
El asesino se vio venir esto de antemano y movió un poco hacia el lado la pierna que tenía Izuku como objetivo para evitar el impacto y además recolocarse en una postura mejor para dar otro tajo diagonal hacia el torso del pelinegro.
Izuku no quiso quedarse atrás y solo agachó todo su cuerpo a gran velocidad y embistió a Stain derribándolo en el suelo e interrumpiendo así el tajo que este podía proporcionarle, ahora con Stain en el suelo, Izuku dió una rápida patada con potencia a la mano que empuñaba la katana de madera desarmando así a Stain.
El asesino reaccionó a tiempo antes de que la cosa se fuera demasiado de las manos y pateó con fuerza a Izuku lejos de él para que pudiera ponerse en pie de nuevo, pero la katana de madera estaba demasiado lejos y el pelinegro ya había iniciado un ataque hacia él.
Stain tuvo que concentrarse mucho y ni aún así pudo esquivar la mayoría de la combinación de patadas que Izuku arrojó a los laterales de sus costados y a sus piernas, además, habiendo perturbado un poco la postura de Stain, Izuku aprovecho para comenzar ahora una serie de golpes a base de puñetazos que iban dirigidos hacia el rostro o los brazos en sí.
La combinación que usó el pelinegro fue bastante explosiva e intensa, Stain recibió un par de golpes en el rostro que lo dejaron aturdido y los demás que bloqueó dejó entumecidos y adoloridos sus brazos, Izuku estaba golpeando justamente en la zonas con más nervios para perjudicar la movilidad de Stain de cierta forma.
El asesino sabía esto, pero no podía hacer mucho al respecto, estaba siempre obligado a bloquear ya que, el pelinegro, era demasiado rápido como para intentar esquivar, además, parecía saber exactamente dónde estaba en todo momento, incluso estando vendado de ojos, parecía ver más allá incluso que Stain.
En un momento dado, Stain pudo escuchar como Izuku había tomado aire de nuevo, dando a entender que había dejado de estar usando la técnica "Concentración", esto era una oportunidad para pasar más a la ofensiva ya que el movimiento y la intensidad del pelinegro iba a ser menor.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUVISTE MALA SUERTE
De TodoIzuku...un chico al cual la vida le dió la espalda por una simple cosa...no nacer con quirk, algo que lo atormentaria hasta los ocho años de edad donde en un encuentro contra villanos pierde al único pilar de su vida...su madre...la única persona qu...