SER MEJORES [CAP]

207 23 33
                                    

10500 palabras mis panas, espero que disfruten de ellas como yo hago siempre escribiendo está historia, sin más les dejo con el capítulo.

____________________________________________

Stain podría ser un villano que usualmente era preciso y concentrado en su trabajo, lamentablemente, en estos días estaba haciendo su trabajo cometiendo errores muy absurdos que dificultaban la tarea de acabar con diferentes héroes.

¿Cuales eran los motivos por los que cometía esos errores? Tener a Izuku Midoriya en su cabeza ... el chico era su aprendiz y este había tomado algunas decisiones que hicieron dudar a Stain de su método de enseñanza, después de todo, comenzó enseñando al chico en el arte de la espada, el asesinato y acechar presas ... lo convirtió en un cazador en toda regla.

Le metió en la cabeza la ideología de luchar contra la gran corrupción que asolaba el significado de la palabra "héroe" ... enseñándole a como encontrar a los corrompidos por la codicia, el poder o el ego.

Aquellos que no merecían ese título ... demostrándole que había una forma de poder cambiar las cosas eliminando a esos objetivos, haciendo ver al mundo quiénes eran los héroes de hoy en día y lo podridos que estaban por dentro la mayoría de ellos.

Pero había una cosa donde diferían ... All Might ... mientras que Stain consideraba a All Might en mayor símbolo a seguir ... el verdadero significado de la palabra "héroe" ... un hombre que de verdad luchaba por los inocentes sin importar lo demás, que luchaba arriesgando su vida día tras día a pesar de que le faltaran fuerzas.

Y luego estaba la perspectiva de Izuku ... un rencor y odio dirigidos al símbolo de la paz carcomían por dentro al chico como si fuese un tumor en su mente ... Stain sabía los motivos por los que el chico odiaba a All Might, sabía de su pasado con lujo de detalles.

Lo peor de todo ... Stain también entendía las razones de All Might de haberle dicho que no podía ser un héroe al pelinegro ... era un quirkless muy débil e indefenso, decirle que podía ser algo solo sería enviarlo a un matadero.

Sin embargo, el pasado de Izuku, la negativa a su sueño una y otra vez, la pérdida de su madre ... el sueño de ser héroe destrozado por el símbolo de la paz ... y el héroe que dejó morir a la madre del chico ... fueron una mezcla que provocó un conflicto demasiado explosivo y confuso en la cabeza del pelinegro.

Ese mismo conflicto en su cabeza hizo que, conforme pasaron los años, su ideología fuese más confusa ... diversa y amplia ... cuando, de repente, el pelinegro comenzó a perseguir la fuerza y a aterrar a los héroes de todo el país ... Stain había perdido por completo las esperanzas de entender los motivos por los que se movía el pelinegro.

Stain ya no sabía que era lo que perseguía exactamente Izuku al intentar ser más fuerte ... era cierto que el chico nunca había sido fuerte por así decirlo, que había sido intimidado por ser débil, que había sido apartado y tratado como la mierda por ser alguien que no tenía ningún tipo de fuerza.

Podría ser que al entrar en contacto con una fuerza verdadera, al ver que se estaba volviendo alguien temido ... el chico se viese influenciado por esa embriagadora sensación de poder ... era posible que Izuku se estuviese volviendo adicto a perseguir la fuerza.

El simple pensamiento hizo estremecer al asesino mientras seguía saltando entre edificios buscando su siguiente presa, haber estado metido en sus pensamiento de forma tan profunda casi había provocado que se cayera un par de veces.

La verdad ... Stain nunca tuvo miedo de nada, estaba dispuesto a enfrentarse a cualquiera en nombre de su ideología y código, no dudaría en enfrentar al mismísimo All Might con las manos y piernas atadas si eso significaba defender aquello en lo que creía.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora