... SOLOS TÚ Y YO ... [CAP]

186 33 19
                                    

Muy bien mis panas!!! Otro cap de 10000 palabras!!! Espero que disfruten de él como yo hago haciendo estos caps!!! Apoyad y dar a conocer la historia a vuestro panas si les gusta!!!

____________________________________________

BAKUGO: ¿Qué? - Fue el único susurro que salió de la boca del chico cuando intentó escuchar de nuevo lo que su profesor había dicho, por lo visto, había estado de nuevo demasiado metido en sus pensamientos por ... cosas ... pero no quería ser él en preguntar qué había dicho, seguramente se enfadaría y lo regañaría, no tenía ganas de eso.

MINA: ¿¡En serio!? ¡Un Festival! - La chica dijo emocionada mientras sus demás compañeros comenzaron a hablar entre ellos después de haber recibido la noticia de su profesor, Bakugo por su lado se notaba ligeramente confuso ... ¿festival? ¿Qué festival?

AIZAWA: Silencio - De forma severa y molesta, el adulto cubierto aún en vendas dijo esto haciendo callar a toda la clase por haber activado su quirk, intimidando a más de uno.

AIZAWA: Como ya he dicho, el festival deportivo de la U.A se llevará a cabo dentro de unas semanas, en ese tiempo, deberéis prepararos bien ya que grandes figuras importantes en el mundo de los héroes irán o verán desde sus casas - El hombre mantuvo la severidad de su tono haciendo mucho más peso en lo importante que era este evento, poniendo tenso a más de uno.

AIZAWA: Esto es un evento realmente importante ya que estáis mostrando al mundo las capacidades y el talento que poseéis - Se movió hacia un lado dejando que se mostrase una imagen proyectada en la pizarra, enseñando leves imágenes de los antiguos festivales y de las personas que asistieron, notándose varias figuras conocidas, entre ellas gente del top como Ryuko o Endeavour.

AIZAWA: Debéis dar todo de vosotros mismos cuando llegue el día ya que no solo será mostrar de lo que sois capaces, también permitirá dar comienzo a las pasantías - El hombre dijo señalando hacia las imágenes de los héroes profesionales que asistieron al evento con un poco de dolor en el brazo al moverlo y bajándolo al poco tiempo, se fijó en sus alumnos notando como había uno con la mano levantada, antes de que el hombre pudiera decir algo, el chico habló.

IIDA: ¡Profesor! ¡Disculpe la interrupción! - El chico se levantó de su asiento junto con la mano para hablar, pero rápidamente fue silenciado por la severa mirada de Aizawa sobre él, haciendo que se encogiera sobre sí mismo antes de sentarse de nuevo.

AIZAWA: Disculpa denegada, ahora, como iba diciendo ... esto dará comienzo a las pasantías, para aquellos que no sepan de qué hablo, lo explicaré de forma leve y rápida ... - Con notoria pereza, el hombre agarró aire en sus pulmones y se preparó para lo que seguramente sería una ráfaga de preguntas más acerca de este tema, por lo que intentaría ser lo más claro posible.

AIZAWA: Las pasantías consisten en estar bajo la tutela de un héroe profesional que haya mandado una solicitud para que ustedes decidan si ir con él o no - Al decir esto, algunos alumnos se vieron bastante interesados en el tema mientras observaban como Aizawa obtenía una postura más seria, claro, lo que los vendajes le permitían.

AIZAWA: Al terminar el festival cultural, los héroes tendrán el permiso de la U.A para mandar todas las solicitudes que ellos quieran, dependiendo del desempeño que hagáis durante el festival, esto atraerá la mirada de esos héroes - Bakugo tenía que admitir que estaba con una dualidad bastante importante, por un lado, la oportunidad de poder estar bajo la tutela de un héroe profesional parecía ser algo bastante importante que iba a tener severas consecuencias en lo que sus estudios se refería.

Por otro lado, le daba un poco de pereza estar bajo las órdenes de un héroe, no sabía cuales podrían mandarle invitación y si esos le interesaría una mierda, pero bueno, lo mejor era aplastar a cualquier puñetero parasito que se encontrase en el evento y quedar como el número uno ... como debería ser ...

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora