11000 palabras, la puta madre, en fin, pasen y vean el capítulo mis panas, espero disfruten como yo siempre hago escribiendo y leyendo sus comentarios XD, disfruten!!!
____________________________________________
Podíamos ver a un Alfred que caminaba felizmente hacia su local mientras tarareaba una suave canción. El hombre de avanzada edad había conseguido que la noche anterior el pelinegro estuviese mucho más calmado y fuese capaz de contarle lo que le pasaba por la cabeza, además de también notar que detrás de las pequeñas palabras que salieron de la boca del chico, había un interés real en mostrar esa mejora que tanto habló en anciano.
Sin duda, a pesar de las malas rachas y los problemas personales y psicológicos que podría tener el pobre chico, Alfred estaba contento de saber que era capaz de lidiar con ellos y también de suavizarlos para que el chico no entrara en un estado de locura constante.
Por otro lado, también debía admitir que le preocupaba mucho la salud mental del chico, había mostrado un deterioro interesante esa noche debido a pequeños traumas del pasado que habían dejando una marca, por lo visto permanente, en su vida.
No solo acabando ahí, Alfred también sabía que la mezcla explosiva de su trauma de la muerte de su madre junto a su decepción por los héroes, el encontrarse justamente un héroe corrupto y su sueño aplastado, hacía que casi cualquier cosa relacionada con héroes ocasionara una reacción peligrosa en el estado de humor del chico … y no lo culpaba honestamente.
Alfred no podía decir que Izuku era la persona más desgraciada en el mundo, ya que lamentablemente, la triste verdad de que alguien estaba siempre peor que tú era una solida realidad fuertemente soportada por la inmensa población mundial, era pura estadística.
Obviando eso, el anciano, como dijo antes, no culpaba al chico de todo este tipo de reacciones ante el tema de los héroes, pero tampoco era algo que debía permanecer mucho tiempo ahí. Alfred sabía que, eventualmente, Izuku iba a causar problemas con esto aún estando en su versión civil y ya tenía a un gran detective, Hawks, detrás de él pensando que es Karma.
Lo único que salvaba al chico por el momento de ese héroe estando constantemente en su nuca, era el hecho de que la investigación de Hawks sobre Izuku pensando que es Karma era totalmente personal. Ni agentes ni políticos estaban envueltos en este tema y eso permitía que no se le dieran demasiados recursos al héroe para poder avanzar en su investigación.
Además, al haber sido trasferido a una ciudad vecina para realizar sus patrullajes, evitaba su presencia en la vida del chico, para su suerte claro está. Alfred realmente debía advertirle a Izuku que debía ser mucho más cuidadoso y reservado al intentar dar sus opiniones sobre los héroes.
Mirko ya sabía su apellido real, sabía parte de su pasado que prácticamente podría generar muchas incógnitas en la mujer y si esa información la hubiese poseído Hawks … demonios … Alfred no quería hacerse una idea de cuan jodido podría estar Izuku.
Lo bueno, Mirko parecía respetar hasta cierto punto la privacidad del chico, buscaba respuestas y lo hacía por el método agresivo, pero, al menos sabía cuando parar, a pesar de que acabaron molestos el uno con el otro, Mirko no parecía haber revelado absolutamente nada acerca del pasado del chico, al menos eso parecía.
El hombre, a decir verdad, tenía dudas sobre la mujer, a pesar de que fuese una cliente fiel y, por lo visto, una buena amiga de Izuku, eso no quitaba que, de repente, tanto ella como Izuku estuviesen entrando en terreno demasiado resbaladizo.
Si Alfred debía ser honesto … si la mujer le obligaba, Alfred estaría más que dispuesto a eliminar todo testigo o conocedor del pasado del pelinegro con tal de protegerlo. Apreciaba a Mirko, si, también agradecía la compañía que le hizo a Izuku en todo este tiempo … pero si la mujer se tornaba en una amenaza para la identidad secreta del chico o en general … no dudaría en eliminarla.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUVISTE MALA SUERTE
NezařaditelnéIzuku...un chico al cual la vida le dió la espalda por una simple cosa...no nacer con quirk, algo que lo atormentaria hasta los ocho años de edad donde en un encuentro contra villanos pierde al único pilar de su vida...su madre...la única persona qu...