¿CITA? ¿CÓMO QUE CITA? [CAP]

200 31 53
                                    

11600 putas palabras jsjsjsjs, espero disfruten el cap de hoy mis buenos panas, sin más les dejo y nos veremos en el próximo!!!

____________________________________________

Podíamos ver a cierto dúo estar cerca de la entrada al centro comercial, por lo visto les había tomado un poco más de tiempo del que creían pero al menos no fue mucho, eran apenas las seis y cuarto de la tarde y todavía había mucho tiempo para hacer cosas.

La mujer parecía estar arrastrando a Izuku hacia dentro del edificio agarrándolo del brazo, realmente tenía ganas de ir al arcade a vencerlo como había dicho cuando salieron de la casa del chico.

Izuku simplemente se dejaba arrastrar por el hecho de que no tenía ganas de ponerse a discutir con la mujer en medio de tanta gente ... ahora que lo pensaba ... ¿por qué mierdas había tanta gente?

Sabía que era un centro comercial ... pero joder ... no le gustaba eso de no poder caminar de frente porque había un puñetero cúmulo de personas bloqueando su camino.

Izuku, mientras la mujer lo arrastraba como si estuviera enfadado con él por no llevarla de compras o algo así, el pelinegro también se fijaba que había mucha más gente aún dentro del centro comercial, al menos eso se veía a través de las puertas de cristal.

IZUKU: Oh genial ... - El chico gruñó por lo bajo mirando hacia el interior del edificio, sin embargo y aunque lo hubiese susurrado, se le olvidaba siempre que tenía como compañera a una mujer con una audición excelente, esta se giró para verlo dejando de arrastrarlo, Izuku la miró unos segundos antes de que ella decidiera hablar.

MIRKO: ¿Qué ocurre? - Preguntó extrañada mirando hacia el pelinegro el cual se veía ligeramente irritado al mirar hacia el interior del edificio.

IZUKU: Es solo que hay demasiada gente - Gruñó por lo bajo mirando los alrededores de nuevo haciendo que la mujer hiciese lo mismo y también se fijase en el interior del edificio.

MIRKO: ¿Te dan ansiedad las multitudes? - La mujer preguntó dudosa mirando al chico y con una ceja alzada que no se veía muy bien debido a la capucha que ocultaba gran parte de su rostro.

IZUKU: ¿Qué? No, es solo que me molesta tener que estar cambiando de dirección cada dos por tres porque hay demasiada gente, me gustaría poder caminar recto por Dios ... - El chico gruñó molesto mirando hacia las puertas del edificio con un ceño levemente fruncido, la mujer miró el lugar y luego giró su vista hacia Izuku.

MIRKO: Si quieres nos vamos - La mujer ofreció esa posibilidad, haciendo que Izuku la mirase ahora con su propia ceja alzada, al fijarse en ella realmente parecía que lo decia en serio, asique simplemente decidió responder.

IZUKU: Rumi, la mitad de lo que podíamos haber pensado hacer esta dentro del edificio, tampoco me voy a morir por tener que esquivar multitudes, solo me resultará molesto - Esto lo dijo ahora comenzando a caminar y adentrándose en el edificio con la mujer siguiéndolo por detrás y dándose prisa para estar a su mismo paso.

MIRKO: Bueno, lo que tú digas, luego no te pongas a gruñir y a echarme la culpa - Se burló dándole un leve codazo en el costado al chico haciendo que este rodase los ojos pero buscando con la mirada donde podrían encontrar los arcades. Tuvo que admitir que el lugar era más grande de lo que recordaba cuando venía con su madre de pequeño.

IZUKU: ¿Tu sabes dónde podrían estar los arcades? - Mirando los alrededores y notando que había casi tres plantas donde poder buscar, Izuku giró su vista hacia la mujer la cual parecía saber el camino a la perfección ya que no parecía estar buscando con la mirada alguna referencia para saber dónde estaba.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora