AUMENTO DE TENSIÓN [CAP]

183 23 48
                                    

Otro cap de 10000 palabras mis buenos panas, pasen y disfruten de él!

____________________________________________

Izuku pasó un día genuinamente tranquilo y disfrutó de la compañía de la mujer, estuvieron mucho tiempo despiertos viendo las otras dos películas de ese tal Deadpool y al final se fueron a dormir sobre las cinco o seis de la mañana, honestamente, no se acordaba, tenía ligeros dolores de cabeza debido a que la mujer lo convenció de beber junto a ella dos botellas, una de Vodka y la otra no la recordaba.

Era obvio que la mujer bebió la mayoría de ellas, pero Izuku también bebió lo suyo y sentía un poco de dolor punzante, supuso que así se sentía la resaca o eso parecía, sabiendo que, oficialmente, era su primera vez bebiendo, el chico asumió que era normal que una cantidad ligera de alcohol le hubiese afectado de esta forma.

Por otro lado, tener dolor de cabeza no lo abstenía de sus obligaciones diarias, asique sabiendo que tenía que trabajar, el chico se levantó mirando que hora era.

Las una y media de la tarde … ok … realmente se quedó dormido mucho tiempo. El chico se levantó en la habitación de invitados que Mirko tenía en su casa y miró los alrededores, sabiendo que no tenía que recoger nada se levantó con un poco de pesadez y salió de la habitación.

Bajó las escaleras de la casa y se encontró con un ligero desorden en el salón debido a lo que habían dejado de la noche de pelis que tuvieron, Izuku se pasó la mano por el rostro de forma perezosa e irritado, pero tardando lo justo para comenzar a ordenar.

Descubrió que la otra botella que se habían bebido era de Whisky, bueno, podría decir que era otro más que había probado, pero no se acordaba de cómo sabía para ser honestos. Simplemente tiró la botella y siguió recogiendo algunas cosas que había en el salón.

Una vez ordenando y ya limpio de nuevo, el chico se dirigió a la cocina de la mujer para prepararse algo de comer y dejarle algo listo a ella, sabía que iba a tardar un tiempo en levantarse y él no tenía ese tiempo, lo mejor era solo prepararle algo y dejarle una nota.

Al cabo de quince minutos donde pudo simplemente hacer un plato de carne con algunas patatas ya que no le apetecía hacer nada elaborado, el chico dejó la porción que le correspondía a Mirko en un plato tapado por otro para mantener el calor.

Después de haberse terminado el suyo propio, Izuku por curiosidad de saber si tenía que llevar una cubeta o no a la habitación de la mujer, subió para ver cómo se encontraba ella, asumía que estaría dormida asique intentó ser silencioso.

Al estar delante de la puerta abrió con suavidad y miró hacia el interior, viendo que ella estaba durmiendo en su cama, también giró su mirada a los alrededores viendo todo el desorden que dejó en esta habitación cuando él recogió la casa ayer … la verdad es que no se esperaba que estuviese así la habitación de la mujer.

Dió un par de pasos dentro para comprobar cuan borracha había caído Mirko cuando se fueron a dormir ya que no quería que la mujer se despertase teniendo que ir corriendo al baño. Al estar cerca de ella, notó como tenía ligeras quejas.

Efectivamente, tendría un poco de dolor de cabeza, pero nada más lejos de eso, Izuku la movió a una postura para que estuviese de lado solo por si acaso y una vez vió que ya estaba todo bien, el chico se intentó poner de pie de nuevo para irse de la habitación.

Lamentablemente, la mujer había atrapado su mano con la fuerza de un cepo, el chico se giró hacia ella notando como la mujer cruzaba los dedos con los de su mano con fuerza y mantenía un agarre firme.

MIRKO: … Izuku … - La mujer había abierto levemente los ojos de forma muy adormilada, notando la figura del chico delante suyo a pesar de no poder ver muy bien recién levantada.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora