INVASIÓN DE TERRITORIO [CAP]

146 19 22
                                    

Muy bien, volvemos a las andadas después de la viciada guapa que me he pegado al ordenador XD, señoras y señores, Monster Hunter Wilds va a ser Goty de año que viene jjsjsjs, vaya pedazo de juego y solo he tocado la beta XD, en fin, que me voy por las ramas y a ustedes no les importa una mierda esto.

Volvemos al fic de una buena vez con un cap un poco más largo de lo habitual, 14500 palabras para que disfruten mi gente! Sin más me dejo de rodeos y les dejo con el capítulo de hoy, de verdad me disculpo por haber tardado tanto en sacar este cap mi gente, intentaré no volver a hacerlo ...

____________________________________________

Ardor en el pecho y pulmones, garganta irritada, dolores musculares por todo el cuerpo, un dolor de cabeza muy molesto y constante, respiración acelerada y áspera junto con una mirada hacia el cielo estando tirado en la arena de la playa, Alfred estaba a un lado suyo, revisando la basura que habían recogido hoy en comparación al día de ayer.

ALFRED: Bueno, hoy hemos recogido un poquito más que ayer, paso a paso, ¿cómo te sientes muchacho? - Miró un poco los alrededores notando cómo había menos basura donde habían empezado ayer, pero aún quedaba mucha playa por despejar, Alfred notó a Izuku mirando hacia el cielo y estando respirando con dificultad.

ALFRED: Puedes quitarte la mascarilla ya muchacho, así puedes respirar con total calma - El anciano rió por lo bajo mirando como el chico casi se arrancaba la máscara del rostro y la tiraba hacia un lado, su cansancio era algo bastante notorio debido al uso excesivo de las técnicas.

Era por la mañana está vez, ya que por la tarde debía tener un pequeño estudio de los agentes de América a los que les tenía que dar caza esta noche, en un momento se dirigirían a la cafetería ya que Alfred le iba a preparar algo de comer al chico antes de que se fuese a su casa a descansar, aprovechando esto, Izuku le dijo a Alice que le diese la información de los agentes cuando estuviera allí.

IZUKU: Sinceramente ... pensé que la mascarilla no iba a molestar tanto a la hora de respirar ... - Esto lo dijo con ligera dificultad y poniéndose en pie, quitándose la arena de encima que se le había pegado y acercándose al anciano, escuchando como este reía ligeramente.

ALFRED: Hice que la malla de la que está hecha la mascarilla fuese más gruesa, así te sería mucho más difícil respirar con ella - Izuku miro al anciano con una cara de póker antes de gruñir y fruncir el ceño de forma molesta.

IZUKU: ¿Has hecho estas mascarillas tú mismo por tal de joderme? - Se molestó notoriamente por esta noticia, Alfred por su lado solo rodó los ojos antes de negar con la cabeza de forma decepcionada.

ALFRED: He hecho personalmente estas mascarillas para que tengas un entrenamiento más eficiente y complicado, asique me gustaría que te tomases la molestia de recoger la que has tirado en la arena - El anciano explicó con calma y de forma breve mientras señalaba la mascarilla que Izuku había arrojado antes, el chico se giró hacia donde estaba y suspiró resignado moviéndose hacia donde estaba para agarrarla.

ALFRED: Hoy debes hacer ese favor a Alice, ¿me equivoco? - Izuku se giró hacia él y le asintió con la cabeza de forma calmada y acercándose para entregarle la mascarilla al hombre.

IZUKU: Me encontraré con ella en la cafetería hoy para hablar de los detalles y me tiene que entregar algo que estaré estudiando cuando sea por la tarde y esté descansando del entrenamiento de hoy - También explico esto de forma breve y relajada, Alfred alzó ligeramente los hombros y simplemente guardo la mascarilla en uno de sus bolsillos.

ALFRED: Sea lo que sea que tengas que hacer en esa pelea, por favor ten cuidado chico, te estas tomando muchas molestias y eso casi nunca lo haces, asique debe ser peligroso - El hombre posó su mano en el hombro del chico mientras lucía un rostro preocupado.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora