Por si alguno de vosotros, mis buenos panas, piensa que no lo es, si, es un cap de la historia, de hecho uno importante más o menos, para entender alguna cosa, perdonen la espera por el cap, pero ya saben, vacaciones y eso, pero en fin, les dejo con el capítulo, que es uno larguito, os vayáis a quejar, son un total de 29000 palabras y un poco más, disfruten del especial!
____________________________________________STAIN: Ese maldito mocoso ... como se atreve a manchar todo el entrenamiento que le di convirtiéndose en un sangre agria!? - Tanto él como Alfred se encontraban aún en el almacén del anciano mientras el propio Stain daba vueltas de forma molesta por el lugar.
ALFRED: No des todo por sentado, hay cosas que está claro que no sabemos ... - Esto lo dijo en un tono débil y serio mientras caminaba hacia un muro en concreto de la sala.
STAIN: Ni se te ocurra pensar que Izuku no es consciente de esto, estoy más que seguro que ese maldito mocoso sabe perfectamente que su sangre se ha tornado agria - Su voz estaba agarrando cada vez más molestia e irritación mientras blandía su katana dando un par de golpes al aire molesto.
ALFRED: ESO NO LO SABEMOS!!! Acaso estás tan seguro de ti mismo de que serás capaz de rebanar su garganta si conseguimos tener una oportunidad de atraparlo!? EH!? - Se dió la vuelta repentinamente con una mirada seria y ligeramente molesta hacia Stain.
ALFRED: Tan seguro estás que tendrás la suficiente voluntad de matar al mocoso!? Maldito bastardo, si es así entonces te diré que no estaré de acuerdo con ello y por ende, haré lo que esté en mi mano para que te alejes de Izuku - Su voz se volvió aún más firme y seria dejando en claro si posición en la conversación y con pocos indicios de ceder.
Alfred se dió la vuelta de nuevo hacia la pared con el ceño fruncido, aunque después de mirar un par de segundos la pared ... pudo ver un símbolo pintado de una máscara de color blanco y justo debajo a la derecha un panel con combinación.
Alfred se quedó estático mirando hacia el símbolo de la máscara, pero sus ojos no mostraban molestia o irá como los había tenido hace un segundo con Stain ... no ...
En vez de eso, sus ojos temblaban ligeramente, estaba apretando sus dientes con un poco de fuerza, también le temblaban un poco las manos y estaban ligeramente sudadas, de hecho, juraría que sus pulsaciones estaba subiendo mientras aún mantenía sus ojos sobre el símbolo de la máscara blanca.
Alfred trago saliva y cerró sus ojos por unos segundos respirando un poco para calmarse, entonces soltó de golpe el aire que había agarrado y miró el panel de combinación durante unos segundos.
Extendió su dedo hacia este para pulsar el primer botón, pero en ese momento se detuvo, por completo, como si se hubiera congelado.
.
.IZUKU (R): Oye Alfred, pásame la sal, a este paso la sopa me quedará tan mal que me despediras si no le echo un poco - Una imagen de Izuku cocinando junto a él se le vino a la mente, ese recuerdo era de sus primeros días trabajando en la cafetería.
.
.IZUKU (R): Vale, puede ser que la salida con Ryuko estuviera decente, pero ni se te ocurra echarmelo en cara - Alfred rió muy por lo bajo al recordar esto, fue el mismo día en el que Ryuko se llevó a dar una vuelta a Izuku, justamente el recuerdo era de cuando Alfred le preguntó al día siguiente.
.
.IZUKU (R): Es asombroso todo lo que puedes construir Alfred! Puedo probar a hacer algo algún día? - Alfred no pudo evitar sonreir con nostalgia ante este, era de los primeros días en los que un pequeño Izuku estaba en el taller y ambos estaban pensando en el equipo que podría llevar el mocoso.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUVISTE MALA SUERTE
AléatoireIzuku...un chico al cual la vida le dió la espalda por una simple cosa...no nacer con quirk, algo que lo atormentaria hasta los ocho años de edad donde en un encuentro contra villanos pierde al único pilar de su vida...su madre...la única persona qu...