KARMA...BUENO O MALO? [CAP]

545 66 7
                                    

Los rayos del sol atravesaban la ventana de una habitación, se podía ver a través de la misma el fantástico día que hacía en el exterior, perfecto para salir en familia, pasear a tu mascota, o cualquier cosa que no fuera estar sentado dentro de un edificio sin poder disfrutar de esos mismos rayos de sol.

Para mala suerte de los integrantes de la sala, ese día tan hermoso estaba siendo desaprovechado por una reunión muy importante, en ella estaban involucrados muchos héroes a parte de casi todo el top salvo por un par de ellos.

En la zona donde se presidía la mesa, un asiento por encima del resto haciendo resaltar la importancia de esa persona, quién estaba allí era ni mas ni menos que Nezu, el famoso director de la U.A y proclamado uno de los seres más inteligentes del mundo.

A su alrededor como se mencionó anteriormente, casi todo el top junto a otros héroes que por lo visto parecían ser los maestros encargados de la U.A, de hecho era gracioso el hecho de que estaban reunidos en el despacho del director.

Si que era espacioso, demasiado para su gusto, a lo mejor porque le parecía un gasto innecesario salvo si su uso era realmente el hacer este tipo de reuniones en vez de usarla para regañar a los mocosos de la U.A que se habían comportado mal.

Por lo menos así lo veía cierta coneja que estaba sentada metida en sus pensamientos, no estaba prestando mucha atención a la conversación como siempre, después de todo las conversaciones junto a la rata eran aburridas, papeleo, villanos peligrosos, más papeleo, rutas para patrullar más cómodas, papeleo, papeleo...había dicho ya papeleo?

RYUKO:Mirko-Llamó la heroína dragón en un tono ligeramente severo, después de todo la conversación era importante para toda la sala, o por lo menos para casi toda, ella simplemente giró su vista hacia ella de reojo y alzó una ceja en señal de preguntar qué quería.

RYUKO:Se que te encantaría estar ahora afuera pateando villanos o más bien un villano, cuyo nombre es casualmente Karma, pero ahora estás aquí, asique haz el favor de por lo menos sentarte como una persona normal-Exigió un poco molesta viendo la pose en al cual estaba descansando Mirko, simplemente estaba recostada lo máximo que podía en un asiento mientras tenía sus piernas cruzadas sobre la mesa mientras miraba su teléfono de forma perezosa.

NEZU:No se preocupe señorita Ryukuy, después de todo creo que este tema si le interesará a la señorita Mirko-Dijo con calma el roedor notando como la mencionada volvía a alzar una ceja confusa y se ponía en una posición ligeramente más humana y formal esperando la respuesta.

MIRKO:Y bien? Habla de una vez rata-Gruñó mientras suspiraba al final, no quería prestar atención por unos instantes a algo aburrido solo para que encima la tuvieran esperando una eternidad para ello.

NEZU:Bien, habiendo pasado la conversación sobre los puntos de rutas nuevos a un lado, paso ahora a hablar sobre los villanos potenciales y los que se han vuelto más peligrosos desde el último informe, aunque notoriamente solo hay uno que resaltar, Karma-Dijo con calma pero notándose esa sensación de seriedad y serenidad detrás de su tono.

MIRKO:Uh? Que pasa con él?-Preguntó extrañada mientras se ponía mejor aun que antes, después de todo la conversación si había tomado un rumbo que le interesaba, era obvio que los héroes le tenían en el punto de mira, pero mencionarlo dos veces en las reuniones importantes?

Mirko sabía que Karma era peligroso, muy peligroso, pero había demostrado ser de confianza, por lo menos a un nivel, claro, no era una especie de demente con aires de grandeza que quiere ver el mundo arder, después de todo, la última charla que tuvo con él demostró que no tenía malas intenciones, solo que sus métodos no eran los adecuados a ojos de los demás.

SOLO TUVISTE MALA SUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora