Muy bien, acá tienen la segunda parte del evento de la USJ, espero que les guste y disfruten de ella mis panas, 9000 palabras justas para que disfruten sjjsjsj, ahora solo quiero irme a dormir tranquilo a mi cama, buenas noches y les deseo lindo día mañana.
____________________________________________
Tensión, al menos eso era lo que se podía sentir en su mayoría en el ambiente, All Might, el poderoso símbolo de la paz, el héroe número uno de toda Japón y del mundo, el hombre que representaba la esperanza y el significado más puro de lo que era la palabra "Héroe", estaba allí mismo en la entrada donde se suponía que estaba Kurogiri.
El hombre que tanto aborrecía Izuku, uno de los causantes de que terminase en el pozo en el que estaba, el hombre al que recurrió desesperado y le dió la espalda, el mentiroso que le dijo que no podía ser un héroe por ser un quirkless cuando él también lo fue, que conocía el estado en el que estaba Izuku y aún así decidió dejarlo de lado.
Izuku no se sentía asustado, ni nervioso ni tampoco estaba aterrado como muchos de los villanos que había en el lugar que notaron la presencia del símbolo de la paz y vieron su figura a lo lejos … no … Izuku sentía rabia, sentía su sangre hervir del odio que estaba sintiendo ahora mismo, podía notar como los ojos los tenía afilados clavados sobre el héroe, apretando los dientes con fuerza y agarrando la katana por su empuñadura con un fuerte agarre.
Sentía como cada parte de su cuerpo pedía a gritos salir disparado hacia allí y confrontarlo él mismo, dejando de lado todo el plan, le daba igual, quería aplastarlo allí, quería demostrarle al mundo que su tan amado símbolo de la paz era un puto mentiroso de mierda y alguien débil.
KARMA: Ese hijo de perra, ese maldito cabrón ya está aquí … ¿¡a que coño estás esperando!? ¡Ve a por él de una puta vez! - La sombra gritó hacia Izuku, manifestándose delante de él con una mirada tan afilada como la de Izuku, con un tono tan molesto como el que tendría el pelinegro.
SHIGARAKI: Asique ya es la hora … muy bien entonces, pongamos a prueba la fuerza del símbolo de la paz, me pregunto si los años le habrán favorecido en ese aspecto - El villano rió por lo bajo mirando la figura del héroe a lo lejos, emanaba un aura aterradora para todos los villanos del lugar, esa mirada seria y esa sonrisa inexistente en su rostro dejando clara su molestia.
De un momento a otro, All Might había desaparecido en un borrón de velocidad y estaba al frente de ellos, quieto mirándolos fijamente y echando un rápido vistazo a Karma, quien tenía a Aizawa a sus pies en un estado deplorable.
ALL MIGHT: Pensaba que no tocabas a los que eran sangre dulce - El tono era tan grueso y serio que podría hacer temblar a muchos por la clara muestra de molestia en su voz, además, su mirada con sus ojos azules prácticamente brillando lo hacía más amenazante.
IZUKU: No los mato, eso debería ser suficiente … ¿no crees? - Karma respondió casi en el mismo tono que All Might ayudado del modulador de voz, el héroe podía notar como el villano estaba emanando un aura bastante sangrienta y ansiosa por la batalla, sin embargo, tuvo que mirar hacia otro lado para ver al villano que acompañaba a Karma.
SHIGARAKI: All Might, es un placer tenerte aquí, debería darte vergüenza, solo mira lo que ha provocado que hayas llegado tarde, uno de tus compañeros de trabajo en un estado deplorable, varios alumnos han salido heridos … *Suspira sarcásticamente* … ¿acaso no te importan los niños? - Cada palabra la dijo con un claro tono sarcástico y burlesco hacia el héroe, el cual se mantuvo firme con su mirada clavada sobre él.
SHIGARAKI: Pero bueno … el objetivo de hoy no era hacer esto, era atacar las instalaciones y matarte … pero tuvimos que entretenernos con tus compañeros y alumnos en tu ausencia, espero que ahora que estás aquí, nos divertirás un poco ¿cierto? - La sonrisa se agrandó detrás de la mano que tapaba su cara, además de mantener un tono seco pero burlesco mientras que All Might apretaba un poco los puños con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TUVISTE MALA SUERTE
De TodoIzuku...un chico al cual la vida le dió la espalda por una simple cosa...no nacer con quirk, algo que lo atormentaria hasta los ocho años de edad donde en un encuentro contra villanos pierde al único pilar de su vida...su madre...la única persona qu...