NUEVA PRESA

2 2 0
                                    

CRYSTAL

Nos detuvimos frente a un local donde habían personas jugando o eso creía yo, ahí dentro estaba el hombre que me llevaría hasta su jefe y es que esos gusanos se habían convertido en líderes de la noche a la mañana, armados hasta los dientes y con escoltas por doquier...las palabras se posaban en mis pensamientos y estaba comprendiendo esta nueva vida y ¿un secreto? Me estaba gustando mucho ser así. Quise salir con el arma pero Pascual me detuvo.

  -No señora, iremos nosotros, no debe exponerse -tenía razón, no podía ponerme en peligro si quería vengarme.

-Ale...necesito la camioneta !ya!...dale te envío la dirección... -Pascual hablaba con otro de nuestros hombres por teléfono -Señora, Pablo la llevará a casa, en cuanto llegue la camioneta con Alejandro recogeremos el paquete y se lo llevaremos.

-De acuerdo, no me falles Pascual -le dije mirándolo.

-Nunca señora -se alejó hacia el interior del local mientras Pablo arrancaba el coche y nos marchábamos.

No tardamos mucho en llegar a la mansión, tenía hambre y seguro Isa debía tener algo preparado. Cuando viese al maleante iría al Paradise a ver a las chicas y monitorear todo para esta noche...

...a pesar de ser la dueña del burdel más famoso y costoso del país, me encantaba bailar, cuando era yo la que daba los shows se llenaba el escenario y los billetes llovían por todas partes...

Aún seguía aprendiendo de la vida de la chica que antes ocupaba este cuerpo, sorprendiéndome con cada recuerdo y pensamiento, en sólo dos días he vivido más que en 18 años y es que aunque me duela reconocerlo, estaba atada a una vida llena de formalismos y reglamentos. Llegamos a casa y Pablo me abre la puerta, sin necesidad de llevarla al descubierto, guardo el arma y me adentro en el suntuoso hogar. Voy directo a la cocina y estaba Isa dirigiendo a las criadas.

-Mi niña, ¿cómo te fue?

-Bien nana, ¿tienes algo de comer?

-Tengo malteada, ¿quieres? -me habla como si fuese una niña pequeña, no sé a qué sabe eso pero si era la favorita de Crystal espero que me gustara también.

-Sí...claro -dudo pero había que intentarlo.

Me entrega un vaso en una bandeja y sonriendo para que no se note mi indecisión comienzo a beberlo...!wao! Sabía delicioso, era una bebida refrescante y magnífica, era mi bebida favorita.

-¿Te gusta? -me pregunta Isa.

-Me encanta nana, gracias ¿Dónde está Phillip?

-En el despacho -dejo el vaso y subo inmediatamente a verlo.

Sentir a Phil era algo tan agradable, como ese ángel guardián que te cuida, ese Dios en el que crees y sabes que te ayudará, siempre estuve alejada de mis padres desde que ingresé al Convento y ahora tenía a mi lado a uno que lo era sin tener mi mismo grupo sanguíneo. Llego al despacho y la puerta estaba abierta, así que podía entrar ya que indicaba que no estaba ocupado.

-La mercancía llegó y está siendo distribuida señor Simone, no obstante... -el hombre se calló en cuanto me vio.

-Bella, ven adelante.

-¿No interrumpo? -pregunto en el umbral

-Para nada, la mia ragazzaª, ¿recuerdas a Moretti? Nuestro principal proveedor de mercancía en Europa -en realidad no...

....Moretti, un gran aliado de Phil en los negocios de narcotráfico, nunca ha traicionado a mi padre ni lo hará, distribuye la mercancía en Europa, mientras que en Latinoamérica es el mexicano Gonzalo de Mesada, el negocio de Phil se ha expandido atrayendo grandes enemigos y aliados a la vez, aunque también importantes contactos en la policía...

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora