REVANCHA

1 2 1
                                    

CRYSTAL

La mansión nos daba la bienvenida con Phil en la entrada esperando impaciente porque llegáramos, en realidad la mercancía no le importaba tanto como le importaba su gente y yo. Cuando nos vio corrió a mi encuentro abrazándome.

  -¿Estás bien?

  -Sí, pero necesito una ayuda para Pascual -vi que aparecía imponente como si no estuviese herido, mientras del brazo le salía sangre.

  -Estoy bien señora, sólo fue un rasguño -me dice.

  -No me interesa, quiero que te vea un médico -le digo y calla.

  -!Harold! Lleva a Pascual con Samuel -ese fue el médico que me atendió cuando desperté siendo Crystal.

Veo que se van y me quedo más tranquila al saber que lo cuidarán.

  -Entremos.

Nos ordena Phillip y lo seguimos al interior de la mansión yendo a las bodegas donde se guardaba la droga, ya que las cocinas eran fuera de la casa por seguridad.

  -Detalles -nos dice cuando nos adentramos y acomodamos en las bodegas mientras comienzan a guardar la droga.

  -Recuperamos la mitad de la mercancía señor, la otra mitad quedó bajo las cenizas, ya que los Valverde al parecer por seguridad tenían programada una bomba. Hubo una baja y un herido por nuestra parte -dice uno de los hombres de mi padre.

No me percaté de ese último detalle.

  -¿Quién fue la baja? -preguntó Phil.

  -Pablo, señor -me levanté de pronto.

Es cierto que no lo había visto entre los hombres pero pensé que estaba en otro auto, vi caer a un hombre pero no me percaté que fuese él.

  -¿Cómo?

  -Sí Doña Catrina -habló Kahi -cuando usted se acercó a mí, un hombre le disparaba y vi como la cubrió con su cuerpo, después le dimos de baja pero él...había fallecido.

              ...se cristalizaron mis ojos, era un hombre bueno, callado y con familia. Me entró genio mezclada con dolor, me ha dolido siempre perder a personas importantes y más si han sido leales hasta el final...

Me senté en la silla nuevamente mientras una lágrima caía por mi rostro y con la mano la secaba de inmediato, ni en un momento así perdía la dureza.

  -Quiero que le preparen un funeral digno e indemnicen a su familia para que se marchen de este país -ordené, al menos la familia sabría que trabajar para los Simone no era en vano.

  -De acuerdo señora.

  -Mañana comenzaremos con la distribución, ya le avisé al mexicano, una vez más gracias por todos muchachos y vayan a descansar -a la voz de Phil, todos marcharon, igual yo que estaba algo agotada.

Hicimos lo que nos indicó ya que estábamos muy cansados. Después llamaría a Pascual para saber cómo iba todo con su herida, por suerte sólo fue un roce, aunque ese hombre era duro de matar. Le daría el día para que descansara y lo pasara con su madre, era algo testarudo pero no dejaría que se interpusiese por mí.

  -Kahi ve a descansar -le digo mientras llegamos a las habitaciones de empleados.

  -Pensé que...que ese hombre la asesinaría...gracias al difunto Pablo usted está viva.

  -Sí, fue muy valiente -dije con tristeza.

  -Yo hubiese hecho lo mismo -me mira fijamente y algo me confunde en esa mirada, o son ideas mías.

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora