CRYSTAL
Me levanto para desayunar ya que tuve que tomar una píldora de las de Isa para dormir bien, estaba algo alterada y así me era muy difícil conciliar el sueño. Me arreglé sencillamente ya que pronto daría el golpe de gracia cuando tuviese a Mario frente a mí...
...sólo recordar sus manos tocándome me hacen sentir náuseas y asco de mi cuerpo...
Bajo y no vi a Phil por ningún lado, recuerdo que saldría a un viaje de negocios. La mesa está preparada y decido comerme unas tostadas mientras observo el periódico que había en la mesa, no había nada interesante, salvo por una página con noticias en rojo. Era un cadáver, el cadáver de Severino en un bosque o algo así parecía por la vegetación...
¨ ...a las...del presente día, se encuentra el cadáver de un señor de identidad desconocida en las afueras de la ciudad, por las condiciones que presenta, fue víctima de torturas y ultimado con un tiro en la frente llevándolo al fallecimiento, se sospecha que sea un ajuste de cuentas por bandas del narcotráfico, las autoridades investigan el caso...¨
Dejo de leer y me concentro en la tostada, a lo mejor se direccionaban hacia Santiago Valverde quien era el jefe supremo de todos ellos, aunque la cárcel no bastaría para detener a ese maldito. Pascual y Kahi hacen presencia, el último parecía no haber dormido bien ya que se notaba cansado. Le entrego a Pascual el periódico en la parte de la noticia y sonríe.
-Descuide señora, no dejamos huellas -confiaba ciegamente en que eso era verdad. Me pongo de pie mirándolos.
-¿Cómo dormiste Kahi? -el chico levanta la vista observándome.
-Bien, doña Catrina.
-¿Qué quiere que hagamos señora? -pregunta Pascual sabiendo siempre qué decir.
-Quiero que Pablo y tú escolten y mantengan vigilada de lejos a Pantera cuando visite al cerdo de Mario, no quiero que le suceda nada a ella. Esta noche irá a verse con él, uno de sus hombres ya le confirmó la cita. Pantera será la carnada para hacer que esa rata venga a mí. Esta noche me haré cargo completamente del bar y me mantendrán informada de todo lo que suceda, ¿quedó claro?
-¿Y quién la protegerá señora?
-Kahi estará conmigo, no hay de qué preocuparse -señalo al muchacho.
-¿Confía en él señora? -a Pascual no le agradaba el muchacho pero debía aceptarlo.
-Hay que darle una oportunidad -miro a Kahi quien estaba callado.
-No le fallaré doña Catrina.
-Espero muchacho que la protejas bien porque sino... -le enseña el arma a Kahi, este lo mira con molestia.
-No le pasará nada porque yo la cuidaré -se enfrentan.
-Bien, basta -les hablo mientras paso por el medio de ellos yendo hacia el sofá -Pascual, ¿se le entregó el dinero a la familia de Severino?
-Sí señora, convivía con su esposa y una niña de 9 años -eso no lo sabía, pobre niña.
-Bien, espero que en un buen tiempo no necesiten nada.
-Por supuesto que no señora.
-Pues ve con Pantera y explícale todo lo que debe hacer, que bajo ningún concepto debe acostarse con él.
-Sí señora, permiso -se marcha dándole un vistazo al chico y este se queda de pie mirándome.
-Kahi, puedes ir a descansar si quieres, esta noche saldremos al bar y tú me protegerás -no necesitaba que me protegieran pero para eso les pagaba, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Perdida
Science FictionCalett es una monja que vive en un convento por allá por los años 1830, nunca fue una chica agraciada por lo que decidió entregarse al Todopoderoso, pero la vida le cambia cuando va de misionera y durante el trayecto sufre un aparatoso accidente que...