CAPÍTULO 8
-Kagome!!!- La voz de 2 personas sacaron de su ensoñación a Inuyasha y a Kagome.
El joven de cabello plateado miró hacia a espaldas de su hermana y frunció el ceño. Si era sincero a Inuyasha no le agradaban mucho los humanos a excepción de los habitantes de la aldea donde nació pues era bien recibido por 3 razones.
Había nacido ahí, era hijo de la legendaria Midoriko y hermano de la sucesora de la mencionada, Kagome.
Ahora ver a 2 humanos, un monje y una sacerdotisa llamando a su hermana no le gustaba mucho, para él eran extraños y un potencial peligro.
Comenzó a gruñir cuando escuchó el maullido de un pequeño gato que lo sacó de su trance.
Bajó la mirada y esta se iluminó.
-Kirara!! Eres tú, amiga!- Se agachó y tomó a la gata de fuego entre sus brazos. -No puedo creer que todo este tiempo estuvieras junto a Kagome, gracias por cuidarla- Decía mientras restregaba su mejilla con la de la gatita.
Kagome se giró y vio a sus hermanos acercarse con cautela y les dio una linda sonrisa que dejaba en evidencia su felicidad.
-Miroku, Kikyo vengan! Les quiero presentar a mi hermano-
Los 2 jóvenes se miraron y con cuidado comenzaron a avanzar hacia su hermana menor.
Inuyasha levantó la mirada aún con Kirara entre sus brazos y frunció levemente el ceño.
-Inuyasha, te quiero presentar a Miroku y a Kikyo, como puedes ver son un monje y una sacerdotisa y son además mis hermanos. No lo son de sangre pero sus padres me encontraron y me cuidaron como una más de sus hijos, me dieron un hogar- Sonreía para calmar a su hermano pues podía notar su desconfianza.
-Estamos encantados de conocer al hermano de nuestra querida Kagome. Soy Miroku y hemos viajado con nuestra hermana todo este tiempo para protegerla-
-Soy Kikyo- Se limitó a decir la azabache quien miraba con molestia a Inuyasha.
Ahora realmente Kikyo se sentía amenazada por el hanyou, le preocupaba que quisiera llevarse a su hermana menor.
El joven ambarino hizo una reverencia sin apartar la mirada de ambos pelinegros.
-Tenemos tantas cosas de qué hablar, Inuyasha! Debo contarte algo muy importante-
-Está bien, hermanita pero será luego. Lo mejor sería ir al palacio, padre y Sesshomaru se pondrán felices al ver que has regresado y mi hermano sin duda dejará de ser un alma en pena-
-Espera! No puedes llevarte a mi hermana- Kikyo se había molestado con esa noticia.
-Keh! Como si fuera a hacerte caso, Kagome es mi hermana, claro que puedo llevarla a su hogar!-
-Kikyo, tranquilízate- Miroku como siempre prefiriendo ir por la manera pacífica.
-Los 2 paren, por favor!- Kagome se puso en medio de ambos.
-Primero que todo, Inuyasha. No creo que a Lord Taisho le guste qué vayamos al palacio, recuerda que vine con Kikyo y Miroku y segundo, quién es Sesshomaru?-
Inuyasha no cabía del asombro al escuchar las palabras de su hermana.
-Kagome, recuerda que padre te adoptó en el momento que se emparejó con madre y te dio su sangre para que no hubiera dudas de que eres su hija y como es eso de qué quién es Sesshomaru? Por Tsukuyomi! Es tu pareja, tu compañero de vida!- Estaba exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru
FanfictionUn ataque mortal, un amor traicionado son motivos para contaminar cualquier alma pura. Kagome sentía su corazón romperse al verse en la situación en la que estaba. Su vida se estaba apagando poco a poco y solo podía ver los ojos de su asesino o eso...