Koishiteru 16

82 11 3
                                    

CAPÍTULO 16






El vuelo en brazos de su amado había sido tranquilo y agradable, desde lo alto podía ver lo hermosas que eran las tierras del Oeste, se atrevería a decir que incluso eran mucho más prósperas que hace 300 años; su padre definitivamente era un gran Lord.

Miroku tampoco era la excepción, había escuchado que el Oeste eran las tierras más hermosas de los cuatro puntos cardinales pero escucharlo y a verlo con sus propios ojos era algo muy diferente y lo que tenía frente a sus ojos era mucho más de lo que le habían contado.

Las palabras habían sido pobres para describir lo que había bajo sus pies mientras volaban al palacio de la familia de su hermana.

-Mi Lord, sus tierras son realmente excepcionales, no había visto algo tan hermoso y próspero-

El joven monje hablaba con total respeto y admiración.

-Gracias, monje. Mi familia y mi gente son lo más importante y debo protegerlos como se debe y eso incluye que haya recursos para los habitantes del Oeste-

Para ser un poderoso y enorme Daiyoukai, era alguien generoso y con sensibilidad para con cualquier ser vivo, Touga Taisho amaba la vida así tanto como la amó su esposa y el amor de su vida, Midoriko, así honraba su memoria; amando la vida y a los seres vivos que estaban bajo su cuidado.

Kagome sonrió al escuchar a su padre, sabía que estaba pensando en su madre, ellos definitivamente eran compañeros destinados y ella se preguntaba...

Es el caso de Sesshomaru y ella? Realmente no hubo traición?

Definitivamente ella lo ama con toda su alma y sabe que lo amará en todas sus reencarnaciones y si miraba fijamente a Sesshomaru, no había ni un rastro de mentira en él, quizás deba darse la segunda oportunidad de estar a su lado después de 3 siglos.

-Se pondrán felices en el palacio al ver tu regreso, en especial tu dama de compañía. Ella te ha extrañado casi tanto como padre, Inuyasha y yo-

-Aoi! Me encantaría verla de nuevo y a todos en el palacio, a pesar de ser humana siempre cuidaron de mi y fueron amables-

-No tienes que esperar mucho, mira delante de ti-

Sesshomaru hizo un ademán con su cabeza y ella hizo caso a sus palabras.

Frente a ellos se alzaba un imponente palacio japonés con murallas de roca de las que sobresalen dos torres de vigilancia las que eran custodiadas por dos youkai tipo águila en cada una, los cuales dieron aviso que sus señores regresaban al palacio después de dos días y con compañía.

El pequeño youkai kappa, fiel sirviente de Sesshomaru había escuchado el aviso de que sus señores habían regresado por lo que dio la orden a parte de la servidumbre y soldados formarse en la entrada al palacio para recibirlos.

La orden fue inmediatamente atendida y eso se hizo.

Al poner pie en tierra los soldados y la servidumbre hicieron una profunda reverencia.

-Lord Taisho, príncipe Sesshomaru, príncipe Inuyasha. Sean ustedes bienvenidos-

El pequeño youkai verde habló en nombre de los demás, dejándose escuchar un "Bienvenidos" por parte de la servidumbre y soldados.

Sesshomaru bajó con sumo cuidado a Kagome y sin soltar su mano la acercó a su lado.

Miroku bajó de Kirara e Inuyasha de Ah-Uh.

KoishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora