Koishiteru 9

75 12 5
                                    

CAPÍTULO 9






Después de ese triste y horrible recuerdo, su mente viajó de nuevo a uno de los recuerdos más frecuentes en su mente y sus sueños, uno que añoraba.




🌸🌸FLASH🌘🏹BACK🌸🌸




Una pareja algo peculiar iba caminando de la mano por los alrededores del pozo devorador de huesos.

-Por qué me has traído aquí, Sesshomaru?- Decía la miko de mirada zafiro.

Sus mejillas estaban completamente sonrojadas pues miraba la mano con garras del joven heredero del Oeste sosteniendo la suya.

Como amaba a ese hermoso Inukami Daiyoukai qué había conocido hacía unos años atrás.

Se había enamorado de él desde hacía ya un tiempo. El joven Inu de cabello plateado la frecuentaba, iba a verla cada 2 días y eso la hacía sumamente feliz.

Por su parte, el príncipe heredero también amaba con locura a esa joven sacerdotisa, tanto que estaba apunto de hacer algo que no era común en su raza.

-Sé que te gusta este lugar- Se limitó a decir.

Ahora llegaban al árbol Sagrado.

-Y sé que amas este árbol por alguna razón que desconozco pero quiero que este lugar sea aún más importante para ti- Su voz era fría y quien lo escuchara podría jurar qué hasta sin sentimiento pero para Kagome era lo contrario.

Para ella su voz sonaba amable y llena de calidez y amaba eso de él. Era comprensivo y compasivo, poderoso como ninguno y hermoso; además la protegía de lo que fuera aún cuando ella podía protegerse así misma.

-En serio? Y qué tienes planeado hacer para que sea aún más importante?- Podía escucharse nerviosismo en su voz pero también expectación.

Él la miró a los ojos, estaba serio, más de lo normal. Kagome se estremeció ante su mirada y esperó a que hablara.

-Te amo, Kagome, mi Kagome- Acarició su mejilla.

El corazón de la sacerdotisa se desbocó ante tales palabras y su mirada se iluminó al mismo tiempo que sus mejillas se tornaban aún más rojizas.

-Quiero pedir tu permiso para cortejarte y eventualmente hacerte mi mujer-

-Se... Sesshomaru, yo- Se mordió el labio y lo miró tímidamente. -Yo también te amo y claro que puedes cortejarme, me haces tan feliz con tus palabras!- Dijo sin poder contener la alegría.

Sin más, con una casi imperceptible sonrisa, el futuro Lord de Occidente besó a la joven.




🌸🌸FIN🌘FLASH🏹BACK🌸🌸




Las lágrimas de Kagome comenzaron a caer.

Amargura, dolor, tristeza y decepción fue lo que los 3 Inus sintieron en su aroma.

El recuerdo completo de su amor pidiendo permiso para cortejarla y el recuerdo del mismo amor enterrando sus garras en su cuerpo y rasgando su piel para asesinarla, poder ver al fin su rostro y saber que su amor era el mismo ser provocó la felicidad y al mismo tiempo el dolor más grandes que haya sentido.

Tomó una flecha de su carcaj, la tensó en su arco y dejó fluir su poder espiritual.

-SESSHOMARU! MALDITO TRAIDOR!- Las lágrimas caían como cascadas, en abundancia.

KoishiteruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora