Capitulo III. Hermano

607 31 0
                                    

   A la mañana siguiente los cuatro jovenes se encontraban desayunando, Jaden conversaba con Elizabeth y Jax con Javon, normalmente era a la viceversa pero supongo que no todo es para siempre.

   La tarde comenzó a transcurrir y decidieron pasarla mirando televisión.

   —¿No fueron a entrenar?— preguntó Elizabeth

   —Decidimos darnos un descanso— respondió Jax por todos

   —Ire por algo de beber— dijo Jaden mientras se levantaba del sillón.

   —Voy contigo—.

   Elizabeth vio a Jaden y su mellizo desaparecer al cruzar la puerta que separaba la sala y el comedor.

   Javon la miro de reojo. El ambiente se torno incómodo.

   Ella dio un leve suspiro y se levantó para ir a su habitación.

   —Espera Eli—.

   Sintió un poco de electricidad recorrer su cuerpo, el sonido de su voz en esa palabra, era nuevo para ella, al menos porque no lo escuchaba desde hace mas de un mes.

   —No tengo ganas Javon— advirtió ella

   —No, no— se negó el —Ya no quiero pelear, estuve pensando las cosas y yo—.

   La chica lo miro algo intrigada por lo que diría.

   —Quiero ser tu amigo, quiero que las cosas vuelvan a ser lo que eran antes, quiero verte en mis entrenamientos, quiero ir a tus sesiones de fotos, quiero hacer lives contigo, quiero volver a ser tu hermano—.

   ¿Entonces ahora estaremos enamoradas de nuestro hermano?.

   Cállate.

   —¿Podríamos volver a ser—  dudó en decirlo, a el no le gustaba usar esa palabra con ella, el no queria ser su amigo, mucho menos su hermano, pero si esa era la unica manera de estar con ella, lo aceptaría —hermanos?—

   Ella quería correr a sus brazos, tomar sus mejillas y decirle lo mucho que lo amaba y besarlo, pero no podía, ella no queria ser la novia del boxeador, del actor, ella queria ser mucho mas que eso, no queria subir de seguidores inmediatamente anunciará su relación con el.

   Queria lo que tenia con Lucas, si, tal vez sus acciones eran cuestionables, pero era porque el la amaba, no era justificación pero asi lo veia Elizabeth.

   Tal vez no iba a besarlo y a decirle todo lo que sentía por el, lo que si hizo fue abalanzarse sobre el y enredarlo en sus brazos.

   Extrañaba eso, extrañaba su olor, su calor, extrañaba la seguridad que sentia al estar con el, se sentía tan vulnerable en cierta cuestión y eso era lo que a el no le gustaba.

   —Te extrañé—.

   Finalmente Javon correspondió el abrazó.

   Sabia que sus sentimientos no se irian de la noche a la mañana. Tal vez nunca se irían.

   Pero era mas fuerte el querer estar con ella de cualquier forma que prefería hacerlo así y esperar... mas bien obligarse a dejar de sentir.

   —Yo también—.

   Su momento se vio interrumpido cuando una voz masculina carraspeó su garganta. Elizabeth inmediatamente deseó que fueran Jaden o Jax, deseo desde lo mas profundo de su corazón que no fuera la voz de esa persona.

   Ella se separó inmediatamente de el y giro su mirada a la voz.

   —Lucas—.

   El chico únicamente siguió mirandola mientras tensaba su mandíbula y su mirada se iba haciendo mas oscura.

   No dejaría que perdiera el control, si Lucas le comenzaba a gritar, Javon tomaría cartas en el asunto y las cosas se pondrían mucho peor, en especial si llegaban a los golpes.

   Ella caminó rápidamente hacia su novio y tomó su mano.

   —Ven vamos a mi habitación— fue su manera de mantenerlo alejado

   Javon permaneció callado, no queria meterse, acababa de recuperar su amistad, un paso en falso y podria volver a perderla, quizás esta vez para siempre.

   Javon y Eliza se dieron una última mirada acompañada de una sonrisa antes de que ella se dirigiera a su habitación con su novio.

   —Crei haberte dicho que te alejaras de él— dijo inmediatamente después de haber cerrado la puerta

   —El ya no siente lo mismo por mi— trató

   —Elizabeth, yo soy tu novio, no puedes estar enamorada de otra persona—.

   Sorprendentemente el sonaba tranquilo. Ella noto esa tranquilidad, si el lo estaba, definitivamente ella también lo estaría.

   Comenzó a acercarse a él y tomo sus mejillas —Y no lo estoy, solo te quiero a ti—.

   Valla mentira.

   —¿Estas segura?—.

   Ella asintió dejando un corto beso en sus labios —Te amo—.

   Y eso era lo unico que necesitaba, ella no se lo decía muy a menudo, al menos no como el se lo decia a ella, el creyó que si lo decía, era porque estaba diciendo la verdad. Eso era lo que el creía. Sin embargo eso era lo que ella queria dar a entender. Entendió que un Te amo, ya no era importante para ella y aunque no lo decia mucho, sabía que era la única forma en que el se tranquilizaba.

    —Te amo mas— dijo antes de juntar sus labios nuevamente con los de ella.

   Se despegaron algunos segundos después —Y pensé mejor las cosas, creo que tiene nada de malo que te juntes con el—.

   Y esa era la razón por la que ella seguía con el, al final de cuentas Elizabeth terminaba siendo feliz, aunque siempre tuviera miedo. Ella malentendia el cambiar de opinión con el recibir su permiso, cosa que definitivamente no debería de ser así

   —¿Enserio?—.

   —¿Me juras que no sientes nada por el?—.

   —Es como mi hermano—.

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora