Capitulo XVIII. No vales la pena

376 22 0
                                    

          Narrador Omnisciente

          Elizabeth había tratado de hablar con su novio desde hace dos días, no sabía absolutamente nada de el, no era preocupante ya que aveces el tenía que estar en el hospital y no admitían personas que no fueran familia.

          A decir verdad, eso era buena suerte para Lucas, ya que en cuánto viera a su novia prácticamente seria su ex-novia.

          —Pense que eras Javon— admitió la chica al ver a Jaden

          Había entrado por la cochera, lugar donde Jaden estaba bateando, como lo vio de espaldas, ambos son muy similares.

          —Lamento decepcionarte— dijo en un tono indiferente sin mirarla y sin detenerse de su entrenamiento

          —Jaden si me dejarás explicarte— intentó ella sin acercarse ya que el siguió bateando

          —¿Que vas a explicarme Elizabeth?— dijo finalmente mirándola y dejando caer el bate, cosa que hizo sobresaltar un poco a la chica. Elizabeth, el casi nunca la llamaba así —¿Que te besas con mi hermano aún teniendo novio?, eso lo entiendo perfectamente asi que no hay necesidad de explicar nada.

         Ah cualquiera se le puede pasar por la mente que el este molesto por que el esta enamorado de ella, pero nada que ver, el lo único que sentía por el era una muy sincera y profunda amistad. Sin embargo el hecho de que ella sea como su hermana no podía permitirle que jugará con su hermano, el cual si era de sangre. Jaden había visto lo que el había sufrido, al principio no tuvo problemas con ella por eso, al menos no esta que los vió casi besándose.

          —No entiendo por qué estás tan molesto— le dijo firmemente

          —Por Dios Elizabeth, tu novio esta luchando contra el cáncer en este momento— le dijo acercándose a ella en un tono bajo asegurándose de que aunque no haya nadie cerca, no podrían escucharlos —¿Y tu?, engañandolo a sus espaldas, Lucas nunca me cayo bien, pero no se merece esto... y tampoco Javon.

          —¿A que te refieres?— los ojos de la chica comenzaban a ponerse llorosos

          El soltó una risa nasal —Ninguno merece que juegues con sus sentimientos solo por que la niña no se decide, quieres estar con Wanna, adelante... pero asegúrate que tu y Lucas ya no tengan nada que ver— le dijo sin quitar su semblante serio —No estoy dispuesto a ver sufrir una vez mas a mi hermano por alguien que no vale la pena.

          Y esa fue la gota que derramó el vaso, la lágrima en este caso, Jaden le había dicho que ella no valía la pena. Ni siquiera pudo responder ya que el chico se dio media vuelta para agarrar la cubeta y comenzar a recoger las pelotas que estaban tiradas.

          —Javon esta en su habitación— le dijo sin mirarla

          Ella simplemente se fue, mientras caían lagrimas de sus ojos.

          Entro a la casa mientras se limpiaba las lágrimas, eso la había lastimado, tal vez Jaden tenía razón.

          —Pasa— dijo Javon dentro de su habitación en respuesta a los golpes de su puerta

          Ella hizo caso y paso a la habitación cerrando la puerta detrás de ella, para encontrarse a Javon sin camisa sentado frente a su escritorio.

          —¿Podemos hablar?— preguntó ella

         —Ah Eli, hola... no sabía que estabas aquí— dijo levantándose de su asiento para tomar la camisa que estaba sobre su cama

          Elizabeth no pudo evitar desvíar su mirada algo nerviosa, ya lo había visto varias veces sin camisa, cuando peleaba claro, pero esta vez era diferente, esta vez sus mejillas se tornaron en un tono rojizo, parecía un tomate casi casi.

          Javon sonrió burlon y terminó de ponerse la playera —Estas roja.

          Y eso hizo que ella se pusiera mas roja —No es cierto— trato de negarlo

          El chico caminó hasta ella lentamente, mientras ella trataba de hacerse para atrás.

          —Estas muy cerca— trató de no sonar tan nerviosa

          —Eso no parecía molestarte la noche pasada.

          Y el había ganado, la chica bajo su mirada a los labios de el, nuevamente se olvidó de todo estando con el, en su compañía y sobre todo por tenerlo tan cerca, quizás eso sea un problema.

          —Sigues estando roja— volvió a decir el en tono burlón

          —Ya cállate Walton.

          Fue lo último que dijo ella antes de acortar la poca distancia que quedaba entre ellos y plantarle un beso algo necesitado en los labios.

          Definitivamente era algo a lo que ambos podían acostumbrarse, era como si sus labios estuvieran hechos el uno para el otro, encajaban tan bien entre si. A los pocos minutos tuvieron que separarse finalmente.

          —¿Estás seguro que esto vale la pena?— preguntó mientras mantenía sus frentes unidas

          El se desconcerto un poco de la pregunta de la chica asi que se separó de ella.

          —¿Estás preguntando si vales la pena?— le respondió dudoso, ella simplemente le dedicó una mirada —Bueno... tu vales mucho la pena— le dijo en un tono suave

          Dicho eso, ella sonrió y volvió a unir sus labios, acción que se estaba volviendo muy seguido.

          —Oye espera— interrumpió Javon despegandose de ella

          —¿Que pasa?— le dijo desconcertada

          —¿Hablaste con Lucas?.

          —Lo eh intentado pero, no lo eh visto hace dos días, ni siquiera responde mis mensajes— se excusó

          —¿Y eso no te preocupa?— le preguntó algo confundido

          —No— tomo una pausa —Digo si, es solo que el esta... con su familia, no hay de que preocuparse— dijo ella antes de volver a acercarse y pasar sus brazos alrededor de su cuello —Prometo hablar con el en cuanto me conteste— dijo antes de tratar de acercarse a sus labios nuevamente sin embargo el se despegó de ella nuevamente —¿Ahora que?.

          —Ahora, nada de besos hasta que hables con el Eli.

          Ella sonrió sarcástica pensando que el solo estaba bromeando —¿Hablas en serio?.

           El solo le dedicó una mirada seria ante su pregunta.

           —Muy bien, muy bien, iré ahora mismo a su casa haber si lo encuentro— dijo rendida

           —Gracias— le dijo el mientras le daba una sonrisa cálida

            —Si si, te beso luego— le dijo ella antes de irse en un tono divertido

Mejor Opción || Javon WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora